10 famosas que tienen sus propias marcas de belleza

ABOUT_FENTY_BEAUTY_RIHANNA_CORE_REFRESH_19

No es ningún secreto que las celebridades pasan muchas horas sentadas en frente a maquilladores profesionales y que invierten bastante en lucir una piel radiante todo el tiempo. Por eso mismo, no es de sorprender que muchas de ellas desarrollen un gusto especial por las técnicas de maquillaje y los productos de belleza que las lleva a lanzar sus propias marcas dedicadas a ello.

Algunas famosas como Rihanna y Kylie Jenner han creado verdaderos imperios, mientras que otras como Lady Gaga y la joven actriz Millie Bobby Brown acaban de sumarse al negocio del maquillaje y cuidado de la piel. Conoce aquí 10 marcas de belleza que han sido creadas por celebridades (algunas de ellas envían a Chile).

Rihanna – Fenty Beauty

Luego de conquistar la industria de la música e incursionar en el cine y la moda, la cantante originaria de Barbados decidió concretar su amor por el maquillaje en una marca que destacara por su calidad y por incluir a todas las mujeres. En 2017 Rihanna sorprendió con el lanzamiento de Fenty Beauty, una línea de maquillaje que incluía sombras de ojos, iluminadores, labiales y una base de maquillaje disponible en más de 40 tonos y subtonos diferentes. Es una de las marcas más populares en Sephora y ahora cuenta con un amplia oferta de productos como polvos para sellar, delineadores y aceites corporales.

Fenty Beauty es famoso por sus bases, polvos y su gloss en tono universal.

Drew Barrymore – Flower Beauty

La actriz de Los Ángeles de Charlie y Jamás Besada optó por crear una línea de maquillaje que ofreciera buena calidad y pigmentación por un precio más bajo. Flower Beauty se basa en lo entretenido que puede resultar maquillarse y por lo mismo, los productos que ofrece la firma son fáciles de usar y se presentan en envases prácticos. La marca se vende en Walmart y uno de sus bestsellers es la base Light Illussion y los rubores con forma de flor que son realmente preciosos.

Jessica Alba – The Honest Company

Crear productos para bebés, el hogar y belleza que son amigables con el humano y el medio ambiente es la especialidad de esta empresa cofundada por la actriz estadounidense. The Honest Company es conocida en Estados Unidos por sus pañales y maquillaje creados con productos naturales, que cuidan y protegen la piel. Su compañía fundada en 2011 ha instalado a Jessica Alba como un nombre recurrente en los listados de Forbes sobre mujeres millonarias y exitosas.

Miranda Kerr – Kora Organics

El secreto de la modelo australiana para lucir una piel radiante tiene que ver con su propia línea de skincare, Kora Organics, la cual es especialista en elaborar productos orgánicos. Kerr se animó a crear su propia firma, tras ver la escasa oferta que existía de productos para la piel sin químicos nocivos. Para eso en Kora Organics reemplazaron esos químicos por ingredientes activos naturales como el té verde o el noni, un popular fruto que tiene un efecto positivo en la piel y que es muy rico en vitaminas.

Kylie Jenner – Kylie Cosmetics

La hermana pequeña del clan Kardashian conquistó el mundo de la belleza con su marca de maquillaje lanzada en 2016 llamada Kylie Cosmetics. Comenzó con los lip kits que incluían una labial líquido y un delineador, y tras la buena recepción que tuvieron sus productos, Jenner expandió su línea, lanzando paletas de sombras, brochas, rubores e iluminadores. Hoy su firma ha convertido a Jenner en una de las billonarias más jóvenes y constantemente nos sorprende con colecciones hechas en colaboración con sus hermanas o su madre.

Kim Kardashian – KKW Beauty

Luego de que ella y su maquillador y amigo, Mario Dedivanovic, nos introdujeran en el mundo del contouring parecía algo natural que Kim Kardashian West se animara a lanzar su propia línea de maquillaje. Así lo hizo en 2017 presentando KKW Beauty, una gama de productos en envases color nude que incluía productos para contornear el rostro en polvo y en barra, además de iluminadores y labiales. A ello seguiría el lanzamiento de sombras de ojos, correctores de ojeras, brochas y fragancias.

Mary Kate y Ashley Olsen – Elizabeth and James

Luego de lanzar su propia marca de ropa, joyería y accesorios bautizada Elizabeth and James, las gemelas Olsen decidieron expandirse creando una línea de perfumería que incluye fragancias, aceites corporales, cremas de manos y un popular shampoo en seco con aroma a vainilla y madera. La marca lleva el nombre de los dos hermanos menores de las gemelas: James Trent y Elizabeth Olsen, quien también es actriz y probablemente viste en Los Vengadores.

Lady Gaga – Haus Laboratories

Tras ganarse un lugar en la industria de la música y el cine, Lady Gaga decidió incursionar en un nuevo rubro: la cosmética. Este año lanzó su propia línea de maquillaje vegana y cruelty free la cual bautizó como Haus Laboratories. La firma fue pensada para incluir a la comunidad LGTBQ+, a través de sus diversos productos como delineadores de ojos, brillos y delineadores de labios.

Victoria Beckham – Victoria Beckham Beauty

Luego de tener dos exitosas colaboraciones junto a Estée Lauder, la ex Spice Girl decidió lanzar su propia marca de maquillaje que lleva su nombre. Se trata de una línea de productos de alta gama que incluye sombras en crema y en polvo, delineadores de ojos y labios y tintes de labios. Los productos de Victoria Beckham Beauty son cruelty-free y fáciles de aplicar, ya que están pensados para aquellas mujeres que constantemente están en movimiento.

Millie Bobby Brown – Florence by Mills

La joven estrella de Stranger Things fue una de las últimas en convertir su pasión por el maquillaje y skincare en una marca, la cual llamó Florence by Mills. La firma sigue la línea de la belleza limpia, ofreciendo productos económicos que mantienen la buena calidad y practicidad. Paletas de sombras, mascarillas faciales, labiales y exfoliantes son algunos de los tantos productos que ofrece la marca, además de la crema hidratante llamada Dreamy Dew Moisturizer, uno de los favoritos de la actriz.

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario