11 perfumes que te transportan a la playa

Summer Portada

Comenzó el verano, y como es debido, les traemos nuestras recomendaciones de aromas ideales para esta época. Este año, producto de la contingencia, decidimos hacer una selección de fragancias que son ideales para llevar a una escapada playera, o bien, que te recordarán la arena, la brisa marina y los cócteles veraniegos aunque te quedes en casa.

Las notas de coco, flores y cítricos se toman esta lista de 11 perfumes.

 

1. Beach de Bobbi Brown

Un clásico de todos los veranos. Este floral blanco con toques marinos, cuenta con notas de jazmín, arena, agua de mar y mandarina.

Encuéntralo en tiendas Bobbi Brown o en The Cosmetics Company Store en 
Outlet Buenaventura Premium. 

2. Eau Soleil de Biotherm

Un aroma cítrico afrutado que te energizará durante este verano. Los acordes de naranja, limón y grosellas negras se combinan con higo, flor de tiaré, sándalo y almizcle.

Encuéntralo por $21.990 en tiendas retail como Falabella, Ripley o Paris. 

3. Sel D’Azur de Yves Rocher

Este perfume te encantará si eres amante de los aromas cítricos aromáticos con toques amaderados. Tiene notas de pomelo, cedro de Virginia y vetiver de Haití.

Encuéntralo por $69.990 en tiendas de Yves Rocher

4. Coconut Passion de Victoria’s Secret

Aunque este es un Body Mist es un infaltable para los amantes del coco y los aromas dulces. Vainilla, coco, lirio de los valles, manzanilla y sábila son sus notas.

Encuéntralo en tiendas Victoria's Secret o en Cosmetic.cl por $7.990. 

5. Holidays de Mancera

Otro aroma dulce con notas de coco, vainilla, ylang ylang y flor de tiaré. Con la intensidad y duración increíble de Mancera, Holidays es un floral cremoso con una onda súper playera,

Encuéntralo por $84.900 en Santiago Perfumes. 

6. Hibiscus Palm de Aerin

Este floral tropical debiera estar en toda colección de fragancias de verano. Sus notas son ylang ylang, hibisco, hojas de palmera, flor de loto, jengibre, frangipani, flores blancas, leche de coco, vainilla y almizcle.

 Encuéntralo por $102.000 (50ml) en Falabella, Ripley y Paris

7. Soleil de Lalique 

Este perfume de Lalique es un Floral Frutal dulce compuesto de acordes de mandarina, almendra amarga, cardamomo, pera, almendras acarameladas, jazmín, caramelo, leche, café, praliné, sándalo y almizcle blanco.

Encuéntralo por $34.990 en RD Las Américas

8. Vanilla Vibes de Juliette Has a Gun

Este perfume combina notas dulces y saladas creando un aroma súper playero y especial. Sal, absoluto de vainilla, orquídea, haba tonka, sándalo, almizcle y benjuí se combinan en esta fragancia nicho.

Encuéntralo por $55.000 en Oferta Perfumes

9. Light Blue Sun de Dolce & Gabbana

Cítrico y tropical, así es este flanker del clásico Light Blue. En la salida mantiene cierto parecido al perfume original, pero luego aparece una prominente nota de coco y vainilla, entregándole dulzor al aroma.

Encuéntralo por $44.900 en Sairam o en multitiendas. 

10. Intense Tiaré de Montale

Esta fragancia unisex destaca por su carácter dulce y las flores blancas. La mezcla de flor de tiaré, coco, vainilla, ylang-ylang, jazmín y rosa es lo que da a este perfume su encantador y playero aroma.

Encuéntralo por $74.900 en Santiago Perfumes

11. Wonderlust Sublime de Michael Kors

Se trata de un aroma playero, del tipo “protector solar”, pero no del barato. Los acordes de ámbar, flor de azahar del naranjo y flor de tiaré, lo convierten en un aroma floral ideal para el verano.

Encuéntralo por $34.990 en Ripley

 

¿Conoces alguno de estos perfumes? ¿Cuáles son tus favoritos para verano?

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario