3 productos de Sol de Janeiro que tienes que conocer

IMG_4137

Qué maravilla que empiecen a llegar más marcas de belleza a Chile! Ahora fue el turno de Sol de Janeiro, una marca que comparte el espíritu y los secretos de belleza de Brasil con sus maravillosos productos de cuidado corporal y capilares.

La marca se encuentra disponible en Blush-Bar con una gran parte de sus productos, así que decidimos compartirles 3 productos (o más bien 5) que nos encantan y vale la pena conocer.

Foto por Paulina Mardones para Entre Nosotras.

Brazilian Bum Bum Cream

Conocí esta crema corporal hace años en un viaje y la he amado desde entonces! Es súper hidratante, pero rápida de absorber y nada grasosa. Está infusionada con extracto de guaraná y aceites de coco y açai. La piel se siente súper suave y sedosa apenas la aplicas. Al igual que toda la línea Brazilian, su olor es realmente delicioso ya que ontiene la fragancia Cheirosa ’62 que tiene notas de pistacho, caramelo salado y vainilla. Es un aroma adictivo y delicado. Lo mejor de todo es que llegó en formatos de 25 ml que es ideal para probarla!

La Coco Cabana Cream sigue la misma línea y también es deliciosa y súper hidratante! Ideal para pieles resecas. También huele muy rico gracias a la fragancia Cheirosa ’39 que contiene coco verde, orquídea tropical y praliné tostado 🥥  Personalmente prefieron la Bum Bum Cream pero únicamente porque amo más su fragancia, ya que ambas tienen la misma textura deliciosa. 


Consíguela en formatos de 25ml, 75ml y 240ml. 

Brazilian 4 Play Moisturizing Shower Cream-Gel

Es el producto perfecto si tienes poco tiempo en las mañanas para hidratar tu piel. Lo aplicas en la ducha con masajes circulares y luego enjuagas con abundante agua. Además de rápido, este producto hidrata muy bien la piel y la deja súper suave. Y por supuesto, la deja delicadamente perfumada ya que también contiene la fragancia Cheirosa ’62.


Encuéntralo en formato de 90 ml y de 385 ml. 

Brazilian Crush Cheirosa ’62

Lo primero que me enamoró de la Bum Bum Cream fue su delicioso aroma playero, así que obviamente cuando vi que tenían un spray perfumado con el mismo aroma tuve que comprarlo! Creado para usar en la piel y en el cabello, este spray tiene notas de salida de vainilla caramelizada y sal de mar, notas de corazón de nuez de macadamia tostada y chocolate blanco, y notas de fondo de haba tonka y flor de coco. Es un aroma dulce, cálido y realmente adictivo. Aunque es una bruma tiene una buena proyección la primera hora y luego queda a ras de piel por unas 5 horas. Claro si lo combinas con la crema corporal consigues alargar su vida.


Consíguelo en formato de 240 ml. 

Y por último, la mención honorífica. La Brazilian Touch Hand Cream, que es una de las mejores cremas de manos que he probado, su fórmula es súper ligera pero muy hidratante, se absorbe rápido y repara las manos agrietadas. La compré en un viaje, cuando el frío del invierno neoyorquino tenía mis manos agonizando. La crema fue una verdadera salvación y aunque traje un repuesto, ya la acabé. Espero llegue pronto a Chile.

📍¿Dónde conseguir Sol de Janeiro? En Blush-Bar Chile

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario