4 tendencias de maquillaje que dominarán las fiestas de fin de año

Zendaya

¿Quieres revolucionar tu rutina de belleza? Benefit Cosmetics te enseña cómo conseguir en casa, estas irresistibles tendencias de maquillaje inspiradas en las personalidades del momento: Zendaya, Rosalía, Dua Lipa y Olivia Rodrigo.

El año está llegando a su fin y con ello, comienza el verano en el hemisferio sur. Esto significa que es tiempo de actualizarnos con lo último en tendencias de belleza y maquillaje. ¿Y qué mejor que observar y conocer qué están usando las celebridades más cotizadas para inspirarnos a crear nuestros beauty looks de fin de año?

Si aún no conoces las reglas que dominarán esta temporada, aquí tienes una selección de los maquillajes y productos de belleza que llevarán las tendencias que arrasan en internet y en la red carpet al alcance de tu mano. Estos beauty looks son lo suficientemente versátiles como para lucirlos en tus celebraciones navideñas, de año nuevo o incluso en el día a día!

Dua Lipa: Pestañas felinas

Si de alguien tenemos que aprender en cuanto a moda y maquillaje es de Dua Lipa. La cantante londinense, además de ser una estrella musical internacional, es un atrevido ícono de la cultura pop. Si la sigues, deberás saber que Dua Lipa tiene una estética muy original; repleta de brillos, glamour y piezas únicas. Sus make ups suelen ser arriesgados y divertidos y su mirada felina se ha vuelto parte de su sello característico.

¿Cómo lo hace? El secreto de Dua Lipa es enmarcar su mirada cubriendo sus pestañas inferiores y superiores intensamente con máscara, además de un doble delineado, es decir, con línea en ambos párpados para agrandar los ojos visualmente. Si quieres recrear su look para este fin de año, utiliza la máscara de pestañas They’re Real Magnet de Benefit Cosmetics que consigue un alargamiento extremo. Sumado al delineador Roller Liner, conseguirás ejecutar con mayor precisión el “doble eyeliner” tan icónico de la cantante.

 

Zendaya: Cejas esponjosas

Sin duda Zendaya ha sido la actriz revelación de estos últimos años. Gracias a su actuación en la serie Euphoria que la llevó a ganar un Emmy, su papel en Spiderman y su reciente participación en la película Dune, la hemos visto brillar en las alfombras rojas de todo el mundo con su impecable y vanguardista estética. Pero esta vez queremos hablar de sus cejas, una característica fundamental y muy interesante que destaca en todos sus icónicos looks.

¿Cómo consigue Zendaya unas cejas pobladas y elevadas pero a la vez naturales? Si hablamos de cejas, no hay nada mejor que Benefit Cosmetics. Desde rellenar los espacios vacíos, obtener un mayor volumen y conseguir la fijación necesaria para que se mantengan a lo largo del día, su colección de productos para cejas, superarán todas tus expectativas. Por eso, si quieres lucir una cejas como las de Zendaya, combina la pomada de cejas Powmade de alta pigmentación, el gel voluminizador de cejas Gimme Brow+ y el fijador transparente 24-hr Brow Setter.

 

Rosalía: Labios rojos y jugosos

Si hablamos de vanguardia musical y artística, es imposible no pensar en Rosalía. La cantante española de flamenco urbano que ha ganado más de 25 premios y ha sido la más escuchada en Spotify a nivel mundial, brilla por su increíble talento y su sello estético único. Con un look urbano casual, un relajado maquillaje y sus infaltables y extravagantes manicures, Rosalía destaca tanto en la alfombra roja como en cada una de sus performances.

Últimamente la hemos visto en sus redes sociales luciendo unos particulares labios rojos que tienen un efecto glossy y humectado. Si buscas un look distinto para fin de año, inspírate en Rosalía y prueba el bálsamo labial hidratante California Kissin de Benefit Cosmetics. Los 14 tonos disponibles duran 8 horas y logran unos labios naturales, pero con un toque eléctrico.

 

Olivia Rodrigo: Piel de leche

La llaman la musa de la generación Z y no por casualidad. La cantante, actriz y compositora Olivia Rodrigo tiene un moderno y fresco estilo inspirado en la cultura pop de los 90’s y 2000 ‘s, que marca tendencia en cada una de sus apariciones. Hace poco pudimos verla brillar en los recientes American Music Awards, donde la intérprete de “Good 4 u” deslumbró luciendo un maquillaje natural y sencillo, con una piel exquisita y radiante.

Benefit Cosmetics tiene los productos perfectos para conseguir que la piel del rostro se vea tan lisa y suave como la de esta pop queen, logrando una base ideal para cualquier look que elijas. Por eso, antes de aplicar cualquier producto, comienza tu maquillaje con el primer The Porefessional. Este minimiza el aspecto de los poros y las líneas de expresión.

Continúa con el corrector líquido de alta cobertura Boi-ing Cakeless que cubre las imperfecciones con una fórmula ligera que no se agrieta. Ahora que tu piel es un terso lienzo; ¡juega, diviértete y explora tus looks favoritos para brillar en las fiestas de fin de año!

 

¿Te animas a probar estas tendencias? Encuentra todos los productos de Benefit Cosmetics en tiendas Falabella y Falabella.com. Conoce nuestros kits navideños y set de productos de edición limitada, con todo lo que necesitas para recrear estos trendy beauty looks.

*Texto e imágenes cortesía de Grupo Alicia.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario