5 perfumes coquetos para recibir el Año Nuevo

FullSizeRender

Si eres una amante de las fragancias como nosotras, querrás escoger un aroma especial que te acompañe para recibir el nuevo año. Para esta ocasión nuestra apuesta son los aromas coquetos y que nos entregan confianza para empezar el 2020 lo más empoderadas posible. Conoce nuestras 5 recomendaciones de perfumes para usar en Año Nuevo y cuéntanos en los comentarios qué perfume usarás para esa noche.

Good Girl Lègére

El zapato de cristal de la casa Carolina Herrera se ha convertido en un verdadero básico para toda amante de las fragancias dulces y seductoras. Por eso, no podía dejar de faltar en esta lista, ya que la versión Lègére de Good Girl lanzada en 2018 es precisamente eso: un aroma coqueto para mujeres seguras de sí mismas. Esta creación de Carolina Herrera forma parte de la familia Oriental Floral y tiene una salida fresca y cítrica, que luego da paso a su corazón floral. Finalmente se presenta su fondo dulce que cuenta con notas de  haba tonka, sándalo, praliné, canela, dulce de leche, pachulí, ámbar y almizcle. ¡Es delicioso!

Hugo Boss The Scent Private Accord for Her

Una mandarina bañada en chocolate, así describe el youtuber Jeremy Fragrance a este perfume de Hugo Boss. Lanzado en 2018, The Scent Private Accord for Her es una fragancia de la familia Oriental Vainilla y destaca por su ADN coqueto e irresistible. Su aroma dulce y gourmand se debe a las notas de café, cacao y haba tonka que contiene, las cuales se funden perfectamente con la mandarina. Es una fragancia realmente deliciosa, juvenil y seductora.

Olympêa Legend

Siguiendo con la línea de aromas dulces con toques frutales está este lanzamiento reciente de la casa de Paco Rabanne. Perteneciente a la familia olfativa Oriental Floral,  Olympêa Legend contiene notas de sal de mar, ciruela y durazno, además de notas florales de corazón, y un fondo que destaca por su calidez otorgada por el ámbar, vainilla, arena y haba tonka. Este flanker es muy diferente al clásico Olympêa y destaca por su gran dulzura.

Gucci Guilty

Floral, suavemente especiado y coqueto, así es Gucci Guilty, un perfume que se compone de notas de mandarina, pimienta rosa, bergamota, durazno, lila, jazmín, pachulí, ámbar, vainilla y almizcle blanco. Esta creación de la casa de Gucci es un aroma limpio, un poco atalcado y sexy y elegante a la vez. Un aroma ideal para salir de noche y sentirse única.

Poison Girl

La casa de Dior es responsable de crear esta adictiva fragancia de la familia Oriental Vainilla. Posee notas de naranja glaseada, naranja amarga y limón, además de rosa de Grasse, neroli, rosa de Damasco y flor de azahar del naranjo. Su fondo es irresistible gracias a l haba tonka, vainilla, heliotropo, cachemira y caramelo. Si buscas un aroma dulce, pero que no sea empalagoso pero sí coqueto y femenino, entonces Poison Girl en su versión EDT es la opción para ti.

 

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario