¿Adiós vellos? Probamos la depiladora láser de Rebel y esto fue lo que pasó…

Captura de Pantalla 2022-07-31 a la(s) 12.36.16

Creo que hablo por la mayoría cuando digo que sería maravilloso olvidarse para siempre de los pelitos o vellos indeseados. Imagina llegar al verano y ponerte una falda o short sin tener que preocuparte por depilarte. Por eso mismo, hace un par de años, se puso super en tendencia la depilación láser. Debo decir que la probé junto a mi mamá y cada cierto tiempo íbamos a un centro especializado a realizarnos la depilación en la zona de las axilas. Y funcionó por un tiempo, a mi mamá le duró mucho más que a mí.

Desde eso, harán unos 5 años, no volví a probar este procedimiento hasta que llegó a mis manos la Depiladora Láser de RebelSkin.  Se trata de una máquina que utiliza la tecnología IPL para entregar una depilación rápida y sin dolor en la comodidad del hogar, cosa que me encantó porque si vamos a ser honestas, soy bastante floja para salir de mi casa e ir a centros de estética, peluquería y demás.

Promete resultados a las 3 o 4 semanas y se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo (sí, incluyendo las partes íntimas), personalmente la utilicé en las axilas y piernas.  Como buena ñoña, lo primero que hice fue leer el manual, el cual es bastante preciso y útil, y a partir de ahí supe perfectamente cómo usar la máquina. Para usarla debe estar conectada a su cargador y se enciende presionando el botón on/of.

Tiene 5 configuraciones de potencia diferentes para adecuarse a tu tono y sensibilidad de piel. Yo comencé con el nivel más bajo y fui subiendo gradualmente de nivel. Ya en los niveles 4 y 5 sentía un poco más de calor, sin embargo, nunca me quemó ni dolió el procedimiento.

¿Qué dice la marca sobre su uso? «La depiladora RebelSkin no daña tus ojos, tiene una función de seguridad integrada que evita que el rayo se emita al aire, emitiendo el rayo solo cuando está en pleno contacto con tu piel. La luz producida por el dispositivo no es dañina para los ojos. Tampoco es necesario aplicar ningún gel anestésico, ya que nuestro producto está diseñado para ser utilizado en casa y, a diferencia de los tratamientos en las clínicas estéticas, no es agresivo para la piel».

¿Cómo se utiliza?

Para usar la depiladora, el primer paso es rasurar el área deseada con máquinas Gillette o rasuradoras comunes.  Se debe evitar toda crema depilatoria o métodos que eliminen el vello de raíz. Yo solía rasurarme el día anterior o varias horas antes de usar la máquina.

Una vez rasurada, prendía la depiladora y seleccionaba con el mismo botón de encendido el nivel de intensidad. Como les contaba antes, partí por los niveles más bajos y cada semana de uso, subía un poco más de nivel. Luego se apoya la máquina sobre la zona a depilar y presionas el botón principal, solo se activará el láser cuando la depiladora esté completamente presionada contra la piel. Incluso tiene un modo automático se activa manteniendo presionado por unos segundos el botón principal, es la forma más cómoda de usarla, ya que se activará solo el láser al estar correctamente posicionado en la piel.

OJO: NO se  debe usar  sobre tatuajes. La energía luminosa será atraída por los pigmentos de la pintura y no por la melanina del cabello, lo que puede provocar reacciones adversas en la piel. Los tatuajes deben cubrirse con un paño y delinearse durante el tratamiento.

Al tener activado el modo automático es rapidísimo hacer la depilación. Yo paso la máquina por todas las zonas a depilar y repaso solo una vez. Lo ideal es no pasar la máquina más de 3 veces por la misma zona.

¿Funciona?

A las dos semanas ya vi resultados, especialmente en las piernas. En las axilas demoró unas 4 semanas en casi desaparecer el vello. Hoy, que ya llevo casi dos meses de uso, el crecimiento de vellos en las axilas y piernas es casi nulo. Retoco una vez al mes para continuar con el efecto de la depilación láser. Y la verdad es que no puedo estar más contenta. Es un tratamiento rápido, efectivo y super cómodo porque no tengo que dejar mi casa para realizarlo. La máquina, por su parte, es súper amistosa. No daña, ni quema y tampoco irrita la piel.

Previo al tratamiento, los vellos son finos y notorios. La piel tiene textura.
A las 4 semanas: Ya no se ven vellos, la piel tiene una textura más lisa y uniforme.

 

La clave para que funcione es la CONSTANCIA. Como todo tratamiento estético, la depilación requiere de mantenimiento, así que si buscas resultados reales y duraderos debes ser constante con la depilación. A mi me sirvió llevar la cuenta de las depilaciones en un calendario, así no dejaba pasar ninguna semana sin realizar el procedimiento.

¿La recomiendo? Sí, de hecho la sigo utilizando y espero empezar pronto a probar la máquina en el rostro, en la zona del bigote. Ya les actualizaré sobre eso.

¿Dónde la encuentras? En la página de Rebel Latam.

 

Cuéntanos, ¿te has realizado depilación láser? ¿Has probado esta depiladora láser?

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario