Aleluney, la marca de belleza que equilibra tus emociones 

IMG_9122

Como algunos sabrán, Viviana es psicóloga y hace terapia con Flores de Bach, así que cuando conocimos Aleluney, una pyme chilena que crea productos de belleza con Flores de Bach, nos entusiasmó muchísimo la idea de probarla. Además de contener éstas, la marca fabrica cremas, geles, jabones, shampoo en barra y sales de baño con ingredientes naturales, libres de crueldad animal, sin parabenos ni productos tóxicos. También son aptos para veganos y celiacos. 

Por si no lo sabías, las Flores de Bach son esencias que buscan equilibrar emociones como el miedo, el estrés o la tristeza, y también potencian nuestras emociones positivas como la alegría, el optimismo, la calma, etc. Los productos de Aleluney buscan equilibrar principalmente tres estados emocionales del día a día tales como el estrés, el agotamiento y la ansiedad.

Sobre la marca: 

Aleluney es un nombre de origen mapuche compuesto por Ale, que significa luz de luna, claridad de estrellas y Eluney, que significa regalo del cielo. Sus productos son elaborados con activos naturales de origen vegetal, aceites esenciales orgánicos y esencias florales que nos ayudan a equilibrar las principales emociones que nos agobian día a día: estrés, agotamiento, y ansiedad.

Llevamos un par de semanas probando tres productos de la marca y nos han encantado! Sigue leyendo para conocer más sobre estos cosméticos naturales. 

Crema de Manos con Aroma Floral 

La crema de manos se ha convertido en un producto esencial debido a la contingencia, y siempre estamos buscando fórmulas que realmente hidraten y protejan la piel. Esta crema justamente ha cumplido con eso ya que deja la piel muy suave e hidratada, sin sentirse pegajosa. Se absorbe súper rápido y tiene un delicioso y relajante aroma a flores. Cuando hemos estado tensas o un poco más estresadas, esta crema ha sido una gran ayuda para sentirnos más calmadas luego de aplicarla con suaves masajes en las manos y brazos. 

LINK a la Crema de Manos

Gel de Ducha Nutritivo con Aroma Frutal

Solemos tener muy poco tiempo en las mañanas, así que este gel ha sido una gran ayuda para mantener la piel hidratada sin tener que aplicarse crema corporal. Tiene una textura ligera, un delicioso y delicado aroma a frutas y produce una suave espuma que se enjuaga fácilmente. Como resultado obtenemos una piel suave, humectada y nos entrega energía para comenzar bien el día. Este gel de ducha contiene extractos frutales de manzana verde y limón, y nutre la piel gracias a sus aceites naturales de coco, camelia y vitamina E. Lo usamos sagradamente todos los días, y de vez en cuando nos damos un gusto con un baño de tina espumoso y relajante. 

Link a Gel de Ducha

Crema Corporal Anticelulítica con Aroma a Pomelo 

Luego de probar unos cuantos productos anticelulíticos, podemos decir que este ha sido por lejos el que más nos ha gustado. Tiene una textura ligera, casi parecida a la de un sérum, por lo que se seca súper rápido y no se siente pegajoso. La utilizamos después de la ducha ya que su absorción es tan rápida que puedes vestirte casi de inmediato. Contiene extractos naturales que combinados con las flores de Bach, generan un aporte energético a la microcirculación de la piel.

Aunque aún debemos probarla más para ver cambios más radicales, sí hemos notado una disminución en la celulitis y cada vez que la aplicamos deja la piel más firme, provocando un efecto tensor. Sirve tanto para usar durante la mañana como la noche, aplicándola con movimientos ascendentes para favorecer la circulación y la aplicamos en muslos y abdomen. Ah y no podemos dejar de mencionar su aroma a pomelo que es realmente exquisito. 

Link a Crema Corporal Anticelulítica

¿Recomendamos estos productos? Sí, la verdad es que una vez que los terminemos, los volveremos a comprar. Es más, nos gustó tanto el concepto natural y ecológico de la marca, que pronto nos aventuraremos a probar sus shampoo en barra ya que te olvidas de los envases y plásticos.

 

Los productos de Aleluney son cruelty free y veganos.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario