Siempre ando en busca de buenas bases con acabado mate. No es una tarea fácil, porque muchas veces me encuentro con fórmulas que hacen que mi piel se vea ultra seca y sin vida. Así que fue un verdadero agrado cuando probé por primera vez la base PhotoReady Candid Natural Finish Anti-Pollution de Revlon. Se trata de un producto que promete acabado natural, sensación ligera y cobertura media.
¿Cumple con todas esas promesas? Sí. Recién aplicada luce preciosa, la piel se ve lisa, sin poros y se obtiene una cobertura media que puede fácilmente aumentarse. Tiene una textura cremosa que se siente súper cómoda, más bien imperceptible. Su acabado es mate natural, nada acartonado.
Ya sea que lo aplique con primer hidratante o matificante, o bien por sí sola, la base aguanta impecable todo el día. Por unas 8 a 10 horas no veo ningún brillo en el rostro (tengo piel mixta), y la base no se mueve a los costados de la nariz, zona que suele verse afectada cuando uso lentes. Las partes más secas de mi cara se mantienen hidratadas todo el día y no se acentúan las resequedades.
Realmente me encanta. La he usado sin parar por casi dos semanas y realmente es una de las mejores fórmulas que he probado en el último tiempo. Me recuerda a la base Stay Naked de Urban Decay solo que esta es mucho más económica.
¿A quién la recomiendo? A aquellas personas que tienen piel mixta, normal y grasa porque es libre de aceites. También podría resultar para pieles secas o maduras, ya que su fórmula es hidratante y contiene antioxidantes. No contiene fragancias dañinas algo que las pieles sensibles agradecerán. Esta base de Revlon está además formulada para proteger a la piel de la contaminación y de la luz azul.
¿Dónde? La puedes encontrar en DBS Beauty Store a $7.990. Disponible en 8 tonos.
La línea PhotoReady Candid de Revlon también incluye un corrector de ojeras y un polvo para sellar el maquillaje. El corrector también tiene una fórmula cremosa e hidratante. No reseca en exceso el contorno de ojos pero tiene una cobertura media, por lo que si tienes ojeras muy marcadas probablemente este producto no sea suficiente.
Lo puedes encontrar en DBS Beauty Store a $4.490 (corrector).