Chanel ha propuesto que este sea el peinado del Otoño y nos encanta!

Como es costumbre en cada Semana de la Moda de París, la casa Chanel y su Directora Creativa, Virginie Viard, nos impresionaron con las maravillosas creaciones para la temporada Otoño-Invierno 2020 que presentaron este martes en el Gran Palais. Y aunque quedamos maravilladas con sus trajes de tweed, pantalones anchos y femeninos diseños, fue el peinado de las modelos lo que terminó por conquistarnos. La media cola.

Así como marca tendencia en moda, Chanel también impone tendencias en belleza y esta edición de la Paris Fashion Week no fue la excepción ya que muchos hablan de que la media cola será el peinado que reinará estas próximas temporadas, especialmente durante el otoño que se acerca.

Y no podemos estar más contentas con esto, ya que la media cola es uno de nuestros peinados favoritos por excelencia ya que no solo se ve femenino, coqueto y elegante, sino que también es súper cómodo y favorecedor. Celebridades como Bella Hadid, Blake Lively y Khloe Kardashian también son fanáticas de este look, así que acá te dejamos una selección de imágenes para que te inspires y atrevas a llevar este peinado.

Desfile de Chanel Fall 2020.
Chrissy Teigen.
Bella Hadid.
Blake Lively.
Khloe Kardashian.
Kim Kardashian.
Amanda Seyfried.
Blake Lively.
Chanel Fall 2020.
Chanel Fall 2020.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

1 comentario en «Chanel ha propuesto que este sea el peinado del Otoño y nos encanta!»

Deja un comentario