Conoce las tendencias de maquillaje para ojos en 2021

Captura de Pantalla 2021-02-15 a la(s) 11.54.34

Este verano 2021 las tendencias van dirigidas hacia los ojos, específicamente en el juego de delineado cat-eye con colores metalizados en el parpado. Sigue leyendo para conocer las propuestas de Etienne para esta temporada.

 

Cuando la mascarilla nos está tapando la mitad de la cara gran parte del día y sumémosle las videollamadas, necesitamos mantener la atención en los ojos. Este año el foco será resaltar los ojos con delineados, sombras mezcladas con bicolor o monocolor en diferentes texturas, pero el MUST de esta temporada será lo metalizado estilo años 60 o 70, y con el toque final de unas cuidadas y tupidas pestañas, sin dejar el clásico e irremplazable delineado negro.

Para poder llegar a un maquillaje de ojos acorde a tu rostro debes tener varios puntos en mente. Si quieres algo fuerte, notorio y duradero te recomendamos el delineador negro líquido efecto mate de Etienne, con una sombra en tonos violeta, naranjos o rosas. Esto generará un impacto que tendrá como protagonista absoluto los ojos.  Y si quieres jugar con colores, los lápices delineadores Turquoise, Vert, Chatain entre otros, te darán tonos inigualables. Para dar brillo, te recomendamos el lápiz en color plateado o el Illuminator pen y para definición extrema el delineador líquido Exactness. Las tendencias de este año invitan a jugar con los delineados; mezclar el negro, plateados, colores fuertes y vivos siendo estos los protagonistas de tu look. 

Delineadores Etienne

La línea de delineadores de ojos de Etienne es desarrollada y fabricada en Europa. La marca cuenta con una gran gama de colores desde los clásicos, metálicos y colores más disruptivos como el morado y son a prueba de agua. La línea completa cuenta con más de 21 delineadores de excelente calidad y pigmentación.

Sombras metálicas

Según la maquilladora profesional Mackarenna Claro (@claro_studio), “Esta tendencia nos invita a mezclar varios tonos de sombras metálicas, ¡más es más!, lo importante es que el pigmento se adhiera bien, para eso tengan en cuenta estos tips: rocía una brocha con un poco de fijador de maquillaje en spray con la sombra y aplica sobre los párpados, esto ayudará a que los colores se potencien y dure mucho más”.

Delineadores vibrantes

Sí, un delineado negro se ve clásico y elegante, pero un delineado vibrante lleno de color se ve mil más fresco y sofisticado. Mackarenna Claro explica, “la versatilidad de esta tendencia te permitirá combinar o contrastar tu maquillaje con el resto de tu look (sí, incluyendo tu mascarilla). Así que, piérdele el miedo al color y si puedes, prueba nuevas técnicas, texturas y formas de delineado para crear un look más impactante”.

Los colores de sombras que no te pueden faltar en el 2021

Toda la gama de los azules, verdes, naranjas, rosados, morados y amarillos.

Elige la tendencia que más te guste de acuerdo a tu estilo. La colección Etienne tiene un abanico de 21 delineadores para escoger, además de la paleta de ojos de Ignacia Antonia para Etienne que cuenta con 39 colores de sombras. Encuentra los productos en Ripley.cl, Tiendas Ripley o puntos de venta de Etienne Cosmetics en todo Chile.

 

*Texto e imágenes cortesía de ALTA Comunicación. 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en «Conoce las tendencias de maquillaje para ojos en 2021»

  1. Excelente reseña !!! Yo tengo varias sombras de urban decay ame la colección de juego de tronos !!! Pero en pandemia quede anonadada con las sombras ubanbe… de hecho tengo las BORN TO RUN y es casi idéntica a una de ubanbe que también me compré y de verdad por el valor no tiene nada que envidiarle … excelentes colores y calidad si tienen la oportunidad pruébenlas de verdad yo no lo podía creer !

    Responder

Deja un comentario