Creada en 2014, la primera locación de Selina nació en Venao, una ciudad de surf cerca de Pedasí, Panamá. Desde entonces, Selina se ha convertido en una de las nuevas empresas de hospitalidad de más rápido crecimiento en el mundo, facilitando a los viajeros descubrir sin problemas lo mejor de nuestro planeta a través de un profundo conocimiento local para crear actividades y experiencias auténticas en 24 países en seis continentes, desde el corazón de los centros urbanos hasta la profundidad de la jungla amazónica.
Selina combina alojamientos bellamente diseñado con coworking, recreación, wellness y experiencias locales hechas a la medida para el viajero nómada de hoy, brindando a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar en el extranjero sin problemas. Esta visión le ha permitido construir una de las marcas hoteleras más grandes del mundo con uno de los modelos de conversión más rápidos.
TRABAJA. HOSPÉDATE. EXPLORA. COWORK.
En Chile, Selina Pucón destaca por estar ubicado en un edificio histórico con vista a los volcanes cubiertos de nieve. Con habitaciones privadas y compartidas, las instalaciones de Selina Pucón están llenas de color y arte, y ofrecen cómodos espacios petfriendly de CoWork con wifi de alta velocidad, café ilimitado, cabinas telefónicas y un diseño inspirador que se convierten en el hogar de miles de nómadas digitales, creativos, emprendedores y creadores de cambio de todo el mundo.
Sus espacios exteriores como la piscina se convierten en centros de música en vivo, áreas de wellness, spa y relajo. Sus espacios compartidos son ideales para generar nuevas conexiones con viajeros de todo el mundo y sus guías expertos te mostrarán una manera de conocer de cerca y de manera personal la belleza natural de la región.
Conoce más en https://www.selina.com/es/
*Texto e imágenes cortesía de Selina Pucón.