Una tendencia en peinados que hace tiempo venimos viendo son las ‘Curtain Bangs’. Se trata de un flequillo más corto en el centro, dibujando una “V” invertida, mientras que los lados se dejan más largos. Son el peinado estrella para algunas influencers y celebridades y aquí te lo mostramos.
Lo lucían Brigitte Bardot y Jane Birkin en los 60s, y aunque nunca dejaron de usarse, hoy son una de las tendencias más fuertes en peinados. Estamos hablando de las «Curtain Bangs», o flequillo cortina, el cual se identifica por ser corto en el centro, formando una “V” invertida, y más largo en los costados de la cara, dejando el centro del rostro despejado.

El flequillo cortina es una buena forma de iniciarse con la chasquilla ya que es súper versátil. Es lo suficientemente largo para que crezca rápido o para que puedas esconderlo con una horquilla o detrás de las orejas.
Otro de los puntos a favor de este peinado: luce bien en prácticamente cualquier largo, tipo de rostro o de cabello (liso, rizado). Variadas celebridades lo han lucido como Dakota Johnson, Jennifer Lopez y las modelos Suki Waterhouse y Hailey Bieber.
Y si aún no te haces una idea de lo bien que luce, acá te dejamos unas imágenes para que lo compruebes por ti misma!








