Desde reciclaje, donaciones de árboles y actividades sensoriales, así será la primera participación de Natura en Lollapalooza Chile

Captura de Pantalla 2022-03-18 a la(s) 15.03.21

El cuidado del medio ambiente es una tarea en la que todos debemos estar involucrados. Sabemos que cada pequeña acción, puede ayudar o perjudicar al planeta. A raíz de esto, y siguiendo con su mirada de concientizar la batalla con el calentamiento global y mostrarse como una marca sustentable, este 2022 Natura llega a Lollapalooza en su primera versión siendo sponsor oficial del festival de música más importante del mundo.

Quienes lleguen a Lollapalooza 2022 podrán encontrar distintas activaciones de la reconocida marca de cosméticos. ¿Fanáticos del karaoke?, en el stand principal de Natura, los asistentes podrán formar parte del karaoke más grande del festival, animado por Matías Vega. Quienes quieran participar tendrán que dar sus datos y elegir la canción que van a interpretar. Mientras más fuerte canten, harán subir el medidor de decibeles, lo que se traducirá en cantidad de donaciones de árboles para Fundación Reforestemos.

El mismo stand cuenta con una terraza panorámica quedando al frente del escenario principal, para una vista completa de los shows. Además, para invitar a conectar con el público, se estarán realizando experiencia de maquillaje y perfumería. Por último, la experiencia Ekos, será un espacio de desconexión y relajación, donde se podrá disfrutar de un spa de manos, música ambiental de relajación que cancela el ruido exterior y elementos sensoriales para un momento privado con audios, aromas y exhibición de productos.

Otra de las activaciones será una Cúpula de 300 m2 de recorrido interactivo con tecnología audiovisuales e interactivas. “Somos conscientes, con propósito y nuestro objetivo tiene que ver con hacer una invitación a conectar y despertar los sentidos. ¿y si nos unimos por el mundo como nos unimos por la música? Conectar con emociones silenciadas ya que el despertar interno tiene el poder de transformar y hacer un mundo más unido y bonito” explica Alexa Guerra, Gerente de Marketing de Natura Chile.

El recorrido de la cúpula comienza con un túnel de acceso inmersivo donde la idea es poder entrar a pies descalzos para tener una conexión con la tierra. Luego se llega a un espacio circular con pantallas 360, donde hay una explosión de luz y sonido para realizar la siguiente parada con un laberinto de espejos donde el reflejo se hace infinito, al actuar como un caleidoscopio. Se finaliza con un espacio con telas kinéticas que reaccionan al tacto. Descrito como un espacio mágico, el suelo genera también una ilusión, con efectos de nubes circulantes. El aroma se hace presente en los diversos ambientes para poder terminar en un espacio que dará la impresión de estar en una fiesta con música contagiosa, alegre y llena de vida ¡Brasil en su máxima expresión!

Para los más pequeños, Natura presenta Kids a Palooza, un espacio ubicado dentro de Kidzapalooza. Acá los niños podrán aprender sobre el cuidado de la naturaleza, convirtiéndose en “guardianes del planeta”, completando 4 actividades con el objetivo de generar conciencia ambiental. Una vez finalizada la acción será donada a un colegio para potenciar su infraestructura.

Más belleza, menos residuos

Aldea verde será el último punto de encuentro de Natura en esta décima versión de Lollapalooza. Los asistentes se podrán movilizar a este lugar y hacerse cargo de sus residuos. En este lugar se encontrará una máquina que realiza en vivo la conversión de plástico a una uñeta, photo oportunitty en una intervención artística con residuos y las tapas de las botellas plásticas se podrán entregar y al llenar un recipiente, la marca estará donando 10 árboles al país.

Anda a disfrutar de todas las activaciones que tendrá Natura en esta nueva versión de Lollapalooza.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario