Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc, reconocido por su calidad, elegancia y tradición, este verano será el compañero perfecto para quienes disfruten las cálidas jornadas de enero en casas y terrazas, producto de las restricciones que ha traído la crisis sanitaria.
Este integrante de la familia Tarapacá, que posee 145 años de tradición enológica, es un vino único, con un aspecto amarillo pálido y reflejos verdosos, que armoniza perfectamente con sus aromas herbales y florales, como azahar, y cítricos como la lima.
Producido en Viña Tarapacá, en boca posee una acidez refrescante, tiene buen volumen y es equilibrado, ideal para refrescar las altas temperaturas de enero y acompañarlo con platos fríos y livianos.
Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc, cuya temperatura recomendada para servir es en torno a los 9-11 °C, se marida perfectamente con ensaladas y productos provenientes del mar, mariscos como ostiones y camarones, y pescados blancos como merluza y lenguado con salsas a base de hierbas.
El valor referencial del Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc es $8.990. Todos los vinos de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl, www.catadoresvip.cl y en los principales supermercados del país.
*Texto e imágenes cortesía de MG Consulting.