Dulce y seductor: El nuevo Scandal à Paris

IMG_3691

Hace unos meses, cuando paseaba por una perfumería probé el famoso Scandal de Jean Paul Gaultier, ya que su botella y su nota de miel me causaban mucha curiosidad. Apenas lo olí me pareció muy fuerte y un poco empalagoso para mi gusto. No me malinterpreten, su aroma es exquisito pero resultó muy intenso para mí que suelo buscar fragancias más ligeras para evitar los dolores de cabeza.

Por eso cuando supe que se había lanzado una versión Eau de Toilette mucho más ligera y veraniega decidí probarla. Se trata de Scandal à Paris, un agua de tocador con notas de pera, jazmín y un fondo de miel. Es considerablemente más ligera que el original Scandal, y más aún que el flanker Scandal by Night.

Se rumorea que Jean Paul Gaultier está de regreso con un nuevo escándalo. Un perfume femenino que se aleja de los clichés. Déjate tentar por la estela radiante y luminosa de Scandal à Paris, para desatar los rumores más descabellados.

Por supuesto, al ser un EDT tiene menor duración que las versiones agua de perfume, en mi caso dura unas 7 horas en la piel y casi 10 en la ropa. Su salida es fuerte, un tanto jabonosa y la pera le da frescura. Una vez que se asienta en la piel, cerca de una hora después, aparece la nota de miel y el ADN dulce de Scandal. Es un aroma dulce, delicado y femenino. Al ser más ligero y menos empalagoso es perfecto para ser utilizado en primavera e incluso en verano. Eso sí, podrá ser más ligero que el perfume original pero Scandal à Paris no deja de ser un aroma llamativo y seductor, tal como se presenta en el comercial de la fragancia protagonizado por la modelo y rostro, Irina Shayk.

¿A quién lo recomiendo? A aquellas personas que les gusta el aroma del Scandal tradicional pero que les resulta muy fuerte e intenso. Creo que es un aroma inofensivo que tiene su encanto principalmente en la nota de miel, lo que le da esa dulzura cautivadora. Sin embargo, si eres fanática de Scandal EDP o de Scandal by Night me parece innecesario tener este EDT ya que son aromas muy similares.

¿Dónde comprarlo? En tiendas Ripley desde $35.990. 

Formato de 30 ml.
Formato de 50 ml.
Formato de 80 ml.

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

3 comentarios en «Dulce y seductor: El nuevo Scandal à Paris»

  1. Hello there I am so thrilled I found your blog, I really
    found you by error, while I was browsing on Google for
    something else, Anyways I am here now and would just like to say many
    thanks for a incredible post and a all round exciting blog (I also love the
    theme/design), I don’t have time to look over it all at the moment but I have bookmarked it and also included your RSS feeds, so when I have time I will be back to read much more, Please do keep up the fantastic job.

    Responder

Deja un comentario