Empaque sostenible y nuevos aromas: Entérate de las novedades de Memo Paris

Captura de Pantalla 2022-01-12 a la(s) 12.46.13

La semana pasada fuimos invitadas a una charla en Maison Niche de Parque Arauco a cargo de Alexandra Wang, Área Manager de Memo Paris. En el evento, que tuvo un carácter íntimo, pudimos conversar con Alexandra quien nos puso al día con todas las novedades que trae la casa nicho para este año.

Una de las innovaciones que presentará la marca este año son los nuevos empaques de sus fragancias. Acorde a las necesidades del planeta y con un fuerte compromiso con el medio ambiente, la firma parisina introduce al mercado un packaging sustentable único para todas las fragrancias. Las cajas están compuestas con 80% de papel reciclado, impreso con tinta UV – safe envuelto con celofán orgánico y 100% reciclable. Por su parte, las botellas son hechas con vidrio reciclado y ahora solo se presentarán en 3 tonos semitransparentes: negro, blanco y dorado.

El lema de la firma «El viaje es el destino» se mantiene en su empaque al incluir las hermosas postales que diferencia a cada uno de los aromas. En la caja también continúa la experiencia de los viajes, al incluir un mapa de Memo y su historia. Los nuevos cambios comenzarán a verse a partir de junio de 2022.

Otro de los cambios son las colecciones de las fragancias de Memo Paris. En lugar de tener 5 colecciones diferentes, solo habrá 4 colecciones diferentes: Cuirs Nomades, Graines Vagabondes, Fleurs Bohêmes y Les escales extraordinaires.

Alexandra Wang, Area Manager de Memo, mostrando las nuevas botellas.

Aromas que aterrizan este año en Chile

Memo Paris presenta aromas nuevos y, que debemos decir, maravillosos! Estos estarán prontamente disponibles en Maison Niche, su distribuidor oficial en Chile. La firma parisina ha crecido muchísimo en los últimos años a nivel mundial y a nivel latinoamericano. La casa nicho se encuentra disponible en varios países de la región como Chile, Bolivia, Colombia, Brasil, Perú, México.

Corfu. Su botella blanca nos indica que es un aroma fresco. Corfu es una isla griega, cuya magia fue capturada por Memo con notas de almizcle, ruibarbo, almizcle y frambuesa. Llamado «un almizcle solar»,  al olerlo viene a nuestra mente un tarta de frutas deliciosa y dulce, que refresca un día de verano junto a la playa.

Flam. Se trata de un pueblo costero en Noruega, que es la mezcla del frío y del calor, para ello tiene notas de haba tonka y naranja amarga. Flam es cremoso y a la vez, fresco. Es un aroma versátil y fue nuestro favorito de los nuevos lanzamientos.

Russian Rosee. Un aroma intenso, como nos indica su botella de color oscuro, que tiene como acordes principales al cuero y la rosa. Es completamente unisex con una proyección increíble.

Odeón. Este aroma será el único que no podremos probar por lo pronto. Odeón estará disponible únicamente en la boutique de Memo en París. Sin embargo, es un perfume bastante especial floral ambarado. Es intenso, profundo y muy elegante.

 

¿Cuál de los nuevos lanzamientos te tiene más entusiasmado?

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario