Muchas veces había escuchado opiniones acerca de Pichilemu, y la mayoría tenía que ver con surf. Por eso cuando fui con mi familia hace unas semanas, descubrí que en este lugar había mucho más que buenas playas para practicar este deporte. Pichilemu queda a 3 horas de Santiago, y una buena ruta es irse por Autopista del Sol, derivación Melipilla- Rapel, que ofrece un bello paisaje.
Al llegar a Pichilemu nos alojamos en Ruka Lobos, ubicado en Punta de Lobos, un recinto que ofrece habitaciones completamente equipadas. Cada una cuenta con una bañera de hidromasaje y está gratamente calefaccionada. Por las mañanas, el desayuno es llevado en una canasta que incluye jugo de naranja, fruta, pan, cereales, yogurt, jamón y queso. Estaba delicioso.
El lugar es muy acogedor, rodeado de vegetación y aunque no se ve el mar, se disfruta del paisaje de un lindo bosque. Si te interesa el surf, puedes llegar a la playa en cosa de minutos, pero si eres sibarita como nosotros, muy cerca de Ruka Lobos encontrarás muchos lugares entretenidos para comer como los restaurantes “El Secreto” y “La Sal”, entre otros. ¿Y tú? ¿Has visitado Pichilemu?