Estamos enamoradas de estas ediciones especiales de Creed

Captura de Pantalla 2021-10-27 a la(s) 18.51.00

La casa Creed es una de las más prestigiosas de la perfumería nicho, y no por casualidad. Sus aromas son de altísima calidad y tienen un sello elegante y distintivo, no por nada fueron usados por reyes e importantes figuras, como Love in White que era el perfume insignia de la ex Primera Dama, Michelle Obama.

Y como sus diferentes aromas son algo que todo amante de la perfumería debiera conocer, nos encantó enterarnos de que a Maison Niche llegaron unas versiones especiales de 30 ml. de algunas de sus más populares fragancias femeninas.

Foto por Paulina Mardones para Entre Nosotras CL.

Nosotras las probamos todas y acá te contamos sobre ellas:

Royal Princess Oud

Más que una princesa, esta fragancia es para sentirse una reina. Es femenino y versátil, y tiene un toque atalcado que le entregan el iris y las violetas. Las notas florales se combinan con el pachulí, y el oud, que aunque su nombre menciona éste es más sutil de lo que esperábamos. Así que no te asustes por el nombre de la fragancia, su aroma a oud es completamente leve y agradable.

Creada por Olivier Creed, Royal Princess Oud tiene notas de salida de bergamota, violeta y rosa; notas de corazón de pachulí, iris de la Toscana, jazmín y absoluto de vainilla; y notas de fondo de madera de oud, sándalo, benjuí de Siam y styrax.

 

Aventus for Her

Este es sin duda nuestro Creed favorito de la línea femenina. Al igual que Aventus masculino, Aventus for Her es fresco, versátil y elegante. Su sofisticado aroma frutal tiene notas de salida de manzana verde, bergamota, pachulí, limón, pimienta rosa y violeta. Una vez que empieza a secar aparecen los acordes de almizcle, rosa, sándalo y styrax, para finalmente mostrarse las notas de fondo que son grosellas negras, durazno (melocotón), ámbar, ylang-ylang y lila.

Es una maravilla de perfume! Las notas frutales y las maderas se mezclan tan bien con el almizcle, que dan vida a un aroma femenino, fresco, clásico, sofisticado y apto para la mayoría de situaciones y climas. Además tiene muy buena duración en nuestra piel y una proyección buenísima de unas 7 horas.

Foto por Paulina Mardones para Entre Nosotras CL.

Acqua Fiorentina

Acqua Fiorentina es delicada y femenina. Se trata de una fragancia floral frutal novedosa y cero tradicional. Sus notas de salida son manzana y ciruela; las de corazón, bergamota, bergamota de Sicilia, limón, pera y rosa; las de fondo,  pomelo blanco, cedro de Virginia y sándalo. No es un perfume lineal, para nada, al comienzo huele como una ensalada de frutas, pero luego van apareciendo las flores y la ciruela madura. Si buscas un perfume floral frutal diferente, no dejes de probar esta creación de Olivier y Erwin Creed.

Love in White

Tal como les contábamos antes, la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, es conocida por su impecable gusto por la moda, y así también, por las fragancias. La abogada utiliza hace años como aroma insignia este perfume de Creed completamente digno de primera dama.

Esta fragancia pertenece a la familia Ámbar Floral y destaca por su elegancia y notas florales que se combinan perfectamente con la profundidad del ámbar gris y la cremosidad de la vainilla.

Nota de salida es cáscara de naranja; notas de corazón son arroz, magnolia, narciso, jazmín italiano, iris y rosa de Bulgaria; y sus notas de fondo son ámbar gris, sándalo y vainilla.

Foto por Paulina Mardones para Entre Nosotras CL.

Spring Flower

Esta fragancia de Creed se compone de notas de salida de manzana, melón y durazno, notas de corazón de jazmín y rosa, y notas de fondo de almizcle y ámbar gris. Al aplicarlo su aroma es un poco intenso y ácido, pero luego, las flores se convierten en las notas protagonistas que junto a frutas, almizcle y ámbar gris, adquieren un carácter limpio y de gracia única.

Aunque es el perfume femenino que menos duró en la piel, no dejó de sorprendernos con cinco horas de proyección. Si te gustan los aromas florales, especialmente de jazmín limpio y fresco, tienes que probar esta creación de Creed.

 

¿Dónde encontrar estas fragancias de 30 ml?

En Maison Niche de Alonso de Córdoba y en su sitio web maisonniche.cl encuentras estos formatos pequeños de la línea femenina de Creed. También puedes probarlos en sus tiendas de Parque Arauco y Alonso de Córdoba. Son ideales para iniciarse en la marca o para regalar!

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario