Este accesorio noventero ha regresado en gloria y majestad

peinados-para-pelo-largo-diadema-prada

¿Recuerdas esos cintillos que usaban Cher y Dionne en la película Clueless? Bueno pues resulta que ese accesorio que estaba tan de moda en los 90s ha regresado en gloria y majestad de la mano de varias influencers y celebridades, además de firmas de moda como Prada o Chanel. Este año los cintillos o diademas llegan con un aspecto renovado para elevar cualquier look al siguiente nivel.

Las nuevas diademas o cintillos se presentan en formas gruesas en terciopelo o satín, pasando por las tipo pañuelo hasta llegar a las diademas joyas que se visten con perlas y pedrería. La clave para lucirlas en el día a día es combinarlas con outfits sencillos. Unos jeans y una camiseta básica se vería increíble con una diadema metalizada ¿o no?

Puedes llevarlas con el pelo suelto o recogido, así como también quedan bien en melenas midi, largas y cortas. Incluso si tienes flequillo puedes encontrar un tipo de cintillo que te favorezca. Revisa las siguientes imágenes para inspirarte y animarte a usar este accesorio.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario