Frescos y femeninos: 10 perfumes para primavera

primavera perfumes

Llega el cambio de estación y con ello también cambiamos de fragancias. De los aromas intensos, con toques de café, caramelo y madera pasamos a unos más florales y frutales que resulten más frescos y ligeros para estos días más cálidos. Por eso hemos hecho una selección de 10 perfumes que nos parecen perfectos para esta temporada (nuestra estación favorita del año) y aquí te los compartimos.

1. Miss Dior Blooming Bouquet de Dior. Tal como su nombre lo indica, el aroma de este Eau de Toilette es un verdadero bouquet de flores. Con notas de mandarina siciliana, peonía rosa, almizcle blanco y rosa de Damasco, esta fragancia te encantará por su aroma fresco y femenino que lo convierte en un aroma ideal para ser usado en un día cálido. Precio referencia: $83.200 (100 ml).

2. Dolce Garden de Dolce & Gabanna. Se trata de un aroma Floral Frutal Gourmand ya que cuenta con las deliciosas notas de coco, absoluto de vainilla y leche de almendras. Es una fragancia versátil, tropical y deliciosamente coqueta. Aunque es dulce y avainillada no te asustes, no resulta para nada empalagosa. Precio referencia: $98.990 (100 ml).

3. Nina de Nina Ricci. Es uno de los clásicos de la casa Nina Ricci y uno de nuestros básicos para cuando arriban los días más calurosos. Este perfume lanzado en 2006 cuenta con notas de limón, manzana, peonía, praliné y árbol de manzano, que lo convierten en una deliciosa fragancia Floral Frutal, muy juvenil y fresca. Precio referencia: Desde $31.990 (30 ml) hasta $63.990 (80 ml).

4. Scandal à Paris de Jean Paul Gaultier. Este flanker del afamado Scandal cuenta con las exquisitas notas de pera, jazmín y miel. Aunque es una versión Eau de Toilette tiene una buena duración en la piel y destaca por su ADN dulce, coqueto y llamativo, así como también refrescante. Precio referencia: Desde $35.990 (30 ml) hasta $68.990 (100 ml).

5. DKNY Stories de Donna Karan. Si eres amante de las fragancias frutales esta es para ti. Se trata de un aroma dulce, con una salida picante por la pimienta rosa y el cardamomo negro, que luego da paso a un fondo cremoso. Las notas de guayaba y mousse de dulce de leche son las verdaderas estrellas en esta fragancia y sin duda te encantarán como a nosotras. Precio referencia: Desde $31.990 (30 ml) hasta $77.500 (100 ml).

6. Because it’s you de Emporio Armani. Otro aroma muy destacado y conocido dentro de la familia de las fragancias frutales. En un perfume donde la frambuesa, la rosa y la vainilla son los grandes protagonistas no podía esperarse menos que un rico aroma dulce, cálido y adictivo. Precio referencia: Desde $21.990 (30 ml) hasta $82.990 (100 ml).

7. CH Queens de Carolina Herrera. Esta edición limitada de la casa de Carolina Herrera es una verdadera belleza. Tiene notas de pomelo, algas marinas y neroli que se combinan con un corazón de peonía y coco, y un fondo cremoso de sándalo y vainilla. Es una fragancia femenina y deliciosa, dulce pero nada agobiante perfecta para una salida nocturna. Precio referencia: $79.990 (100 ml).

8. Yes I am Pink First de Cacharel. La nueva versión de Yes I Am destaca por su aroma jovial, femenino y vibrante. En su salida este perfume te sorprende por su nota picante de jengibre rosa que se mezcla con la pera y la frambuesa. Luego se torna más cremosa gracias a las notas de leche y sándalo. Precio referencia: Desde $27.990 (30 ml) hasta $54.990 (75 ml).

9. Joy de Dior. El nombre perfecto para un perfume que te alegra al usarlo. Es uno de los más frescos que forman parte de esta selección debido a sus notas de bergamota, mandarina, rosa y durazno. Como fondo destacan el sándalo y el pachulí. Es simplemente un aroma femenino, súper refrescante y agradable para utilizar durante un día de calor. Precio referencia: $36.990 (30 ml) hasta $98.900 (100 ml).

10. Chanel Chance Eau Tendre. Femenino y sofisticado. Con notas de pomelo, membrillo, jazmín, almizcle, iris y ámbar, este Eau de Toilette es el secreto para sentirte fresca y elegante durante los días de primavera y verano. Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal que posee un delicado toque dulce. Precio referencial: Desde $33.990 (35 ml).

 

Cuéntanos!! Cuál es tu perfume o colonia favorita para primavera?

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en «Frescos y femeninos: 10 perfumes para primavera»

  1. Hola! A mi tb me encantan los perfumes.
    Tengo Garden de Dolce&Gab….
    Si lo recomiendo, frutoso pero siento no me dura mucho.

    El otro que recomiendo es Eau Tendre de Chanel pero el eau de parfum ya salió!!! Y sí es fresco para el verano

    Responder

Deja un comentario