Llevo años probando contornos de ojos y esperando que tengan algún efecto notorio, y aunque me había resignado, hace un mes me llevé una grata sorpresa. Se trata de Eye Magic Contorno de Ojos de la marca chilena Tessa, un producto en roll-on que se utiliza tanto de día como de noche.

La marca lo define como «un blend de aceites de rosa mosqueta (retinol natural), frambuesa, calofilo (tamanú), té verde y espino amarillo, potenciado por un extracto de astaxantina proveniente de microalgas cultivadas en el norte de Chile. Este maravilloso sérum aumenta la circulación sanguínea, atenúa manchas, ojeras y bolsas alrededor de los ojos, disminuye la apariencia de arrugas y además de restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Gran antioxidante”.

Se aplica sobre la piel limpia en la zona del contorno de ojos. Es muy agradable su aplicación, ya que no es grasosa y se esparce fácilmente: al aplicarlo deja un tono de color anaranjado que se debe masajear o esparcir con suaves golpecitos con el dedo anular.

Sobre la marca…

Tessa es una marca chilena cuya filosofía es crear productos naturales eficaces con activos de alta calidad y sin químicos tóxicos. Cada ingrediente es cuidadosamente elegido y además no testean en animales.

Aunque mis ojeras no son muy pronunciadas, sí he notado que mis ojos se ven más iluminados y descansados. Lo mejor es que se puede aplicar el mismo producto en el contorno de los ojos tanto de día como de noche. Recomendado.

¿Dónde comprarlo? En www.tessachile.com, Rincón de Belleza Natural de tiendas Paris o en Blush-Bar por $26.900.

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario