Lo probamos: Nuevo Ángel Eau de Toilette de Mugler

IMG_6563

Hay aromas, o más específicamente perfumes, que polarizan al público: o los amas o los odias. Eso justamente es lo que suele ocurrir con las fragancias de Thierry Mugler o solo Mugler -como se llama ahora la marca- que cuenta con aromas tan emblemáticos como Alien y Ángel. Nosotras precisamente pertenecemos al segundo grupo de personas, es decir, somos de aquellas que no toleran el aroma de los perfumes de Mugler ya que nos resultan excesivamente intensos y potentes. Bueno, éramos parte de ese grupo hasta que recientemente probamos el nuevo Ángel Eau de Toilette.

Se trata del más reciente lanzamiento de la casa Mugler, marca que fue vendida junto a Azzaro al grupo L’Oréal. Este nuevo flanker o versión de Ángel es mucho más ligera y versátil que la fragancia original (EDP), y aunque ya existía en el mercado una versión Eau de Toilette, esta es una apuesta de la casa francesa por atraer a aquel público que se resiste a los intensos aromas que la caracterizan.

Ángel Eau de Toilette fue lanzado hacia finales de 2019 y es catalogado por la firma como una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Se trata de una creación de Louise Turner, la nariz detrás de populares fragancias como Good Girl de Carolina Herrera y Bella de Nina Ricci. 

Apenas rocías el perfume aparecen las notas frescas de mandarina y peonía. Luego de unos minutos aparecen los acordes más dulces de praliné, bayas rojas y de manzana jugosa. Cuando seca se manifiestan las notas de fondo que son pachulí, maderas blancas y cedro.

Se trata de un aroma dulce fresco. Y aunque mantiene el ADN de Angel EDP, esta versión 2019 es mucho más fresca, ligera y apta para días de calor. En esta nueva composición el pachulí que tanto caracteriza al EDP pierde protagonismo y es mucho más ligero. Además de presentar un nuevo aroma, Mugler presenta por primera vez un frasco con forma de estrella que tiene base y se mantiene en pie.

Si eres fanática de Ángel EDP probablemente esta fragancia nueva no te guste tanto ya que es más ligera y su duración es menor (unas 7 horas). Por el contrario, si eres de quienes no pueden usar la versión original o simplemente no lo soportan, dale una oportunidad al EDT porque es posible que te agrade como a nosotras.

¿Dónde comprarlo? En Ripley a $39.990 los 30 ml. y a $54.990 los 50 ml.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en «Lo probamos: Nuevo Ángel Eau de Toilette de Mugler»

  1. Me paso exactamente lo mismo que ustedes relatan. Me costaba mucho pasar los perfumes de Mugler pero este Angel EDT fue amor puro. Versátil, rico y mucho menos invasivo que los predecesores y ya lo tengo conmigo.

    Responder

Deja un comentario