MAC Cosmetics amplía su icónico labial Ruby Woo con Ruby’s Crew

Captura de Pantalla 2022-02-02 a la(s) 13.49.57

Legendario. Audaz. Universalmente favorecedor. El lápiz labial más famoso de la marca, Ruby Woo, es conocido en todo el mundo como EL rojo universal que brilla en todos.

 

Cuando una creación pasa a ser emblemática, tiene que seguir demostrando su fuerza. Ruby Woo, el labial más reconocido de M•A•C Cosmetics, fundó su Crew con más adeptos que amplían su gama y continúan su legado. Con seis nuevas versiones, estos labiales de tono rojo conquistan a todos con su osadía y atrevimiento. Besa los labios con un color intenso y de cobertura total que se mantiene durante todo el día.

Este labial ha trascendido las tendencias durante mucho tiempo. “Audaz, único y un poco irreverente, es un tono que se usa con mucha intención, pero sin ser muy serio”, dice la Directora de Makeup Artistry Lyne Desnoyers de este azul-rojo vivo más mate.

Desde 1999, los maquilladores han utilizado Ruby Woo para crear de todo, desde labios escandalosamente perfectos hasta manchas difuminadas y pulidas.

Ruby’s Crew es el nuevo lanzamiento de este icónico color rojo en seis fórmulas y texturas diferentes que son mundialmente conocidas por un completo estilo de labios rojos, con cada miembro vestido para impresionar con un atuendo monocromático de edición limitada. “Ruby’s Crew da vida a cómo Ruby Woo tiene múltiples personalidades y puede adaptarse a cualquier tipo de look y usuario de maquillaje”, sostiene Desnoyers.

Ahora hay más formas de elegir Ruby Woo. “Cuando se usa con poco o nada de maquillaje, se convierte en el look completo, o agrega estilo instantáneo a un ojo perfectamente definido”, agrega. Independientemente de cómo lo uses, un labial Ruby Woo mate perfectamente aplicado nunca se verá mal.

Las nuevas versiones de Powder Kiss Lipstick y Powder Kiss Liquid Lipcolour de este tono de fama mundial, transforman a Ruby Woo en un rojo totalmente identificable. Un mate velado e hidratado, Ruby New se ve refrescantemente sencillo y despreocupadamente deseable. “Es un tono que tiene un aspecto muy fresco cuando se frota en los labios”, define Lyne Desnoyers. “Un labio rojo usado con un borde suavizado no abruma, eleva”.

Ruby’s Crew también cuenta con Retro Matte Liquid Lipcolour, ideal para aquellos que prefieren el glamour atemporal a todo flash, Ruby Phew! Pone su propio toque tentador a la clásica textura mate. Pero para un acabado más satinado, con Love Lipstick y Love Me Liquid destacan por su impresionante tono intenso del icónico labial. Ruby You! marca su presencia con una textura cremosa, mientras que Ruby Do! es ligeramente suave al tacto.

Cualquiera que sea la versión de The Crew que te hable, úsala con autenticidad. Como concluye Desnoyers: “Ruby Woo no es un tipo de rojo destinado a ser una declaración de gritos, es una declaración de estilo”.

Ruby’s Crew se integra a la amplia gama de labiales que tiene M•A•C Cosmetics, en variados tonos y texturas. Nuevas alternativas que lanza la marca N°1 en labiales en Chile (Fuente: Segmenta Sales Tracking Chile – Mercado de Belleza de Prestigio).

Ruby´s Crew

RETRO MATTE LIPSTICK
Ruby Woo (Special deco) Ruby Woo

RETRO MATTE LIQUID LIPCOLOUR
Ruby Phew! (Special deco) Ruby Phew!

 POWDER KISS LIPSTICK
Ruby New (Special deco) Ruby New

POWDER KISS LIQUID LIPCOLOUR
Ruby Boo (Special deco) Ruby Boo

LOVE ME LIPSTICK
Ruby You

LOVE ME LIQUID LIPCOLOUR
Ruby Do!

 

Q&A RUBY WOO con Charlie Mua, National Artist MAC Cosmetics

 

  • Además del color, ¿cuáles son los productos que conforman las Ruby’s Crew?

Los productos que conforman esta colección única son diferentes texturas de este color icónico. Dentro de los RETRO MATE, además del original RUBY WOO en barra, tenemos el RUBY PHEW en la versión líquida. De los MATE HIDRATANTES, tenemos los POWDER KISS, RUBY NEW en versión en barra y RUBY BOO en versión líquida. Por último, para complementar, tenemos los LOVE ME, que son cremosos hidrates, en formato líquido el RUBY DO y en barra, RUBY YOU.

  • ¿Cuáles son las principales diferencias entre cada uno de los productos?

Las diferencias principales son los acabados y las texturas. Tenemos tres familias y de cada una de ellas hay una versión líquida y una versión en barra:

Ruby Phew es líquido de larga duración, intransferible y de color puro.

Ruby Woo en barra es  aterciopelado con saturación de color.

Ruby Boo líquido es mate hidratante y de color puro.

Ruby New en barra mate es hidratante, de color suave y liviano.

Ruby Do hidratante es líquido, cremoso, con color intenso y acabado satín.

Ruby You en barra hidratante tiene un color intenso y acabado satín.

  • ¿Cómo debo aplicar un labial mate?

Con respecto a las técnicas de aplicación depende del tipo de textura que elijamos y el estilo que queramos lograr. Los labiales en barra los podemos complementar con el LIP PENCIL para lograr detalles y contornos más definidos. También le podemos agregar una preparación para que se deslicen mejor con P+P LIP.

Con los POWDER KISS podemos lograr looks de labios stain sin necesidad de usar otro producto.

Con los LOVE ME al ser cremosos e hidratantes no necesitamos preparación, pero podemos darle contorno con LIP PENCIL para potenciar la definición y la durabilidad.

  • Se dice que el rojo es un color para todo tipo de color de piel. ¿Cómo sacarle partido de acuerdo a esto?

Este color es un rojo frío y es un rojo adaptable a todo tipo de pigmentación de piel y de tonos, ya sean claros o pieles más morenas o afroamericanas. Para lucir un rojo es importante lograr una piel saludable y pareja con skincare, foundation y/o corrector. Una buena máscara de pestañas para destacar la mirada y listo.

  • ¿Cómo llevar el Ruby Woo en un maquillaje de día?

Para usar un rojo en un maquillaje de día y lograr un look más suave y diario, podemos solo aplicar una capa para una intensidad más suave y un maquillaje neutro en el resto del rostro.

  • ¿Cómo llevar el Ruby Woo en un maquillaje de noche?

Para un maquillaje de noche podemos jugar con un labio súper gráfico e intenso acompañado con un maquillaje de ojos más fuerte pero en colores neutros, como negros, marrones y texturas shine para dejar lucir el color de los labios. 

  • ¿Qué recomiendas al momento de retirar el producto que se caracteriza por su larga duración?

Para desmaquillar tenemos el GENTLY OFF EYE AND LIPS, que es una combinación perfecta de aceite y agua de rosas que permite sacar productos de larga duración de manera fácil sin tener una textura pesada. También para desmaquillar de manera más express y rápida, podemos usar las WIPES, que son toallitas desmaquillantes que retiran estas texturas y dan una suave exfoliación.

*Texto e imágenes cortesía de ALTA Comunicación.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario