Nunca es tarde para emprender un negocio o aprender algo nuevo. Y si lo estás pensando, lo más probable es que este sea el momento perfecto para concretarlo. Una gran alternativa si deseas tener tu propio negocio, manejar tu tiempo y tener una fuente de ingresos de medio tiempo es la masoterapia.
La masoterapia es una práctica que utiliza diferentes técnicas de masaje con fines terapéuticos y que produce múltiples beneficios en nuestro organismo. Ayuda principalmente en la disminución de tensiones y preocupaciones que a diario acumulamos.
Durante un masaje se liberan endorfinas y serotoninas, hormonas que ayudan a mejorar nuestro estado de ánimo. Tú mism@ podrás confirmarlo si alguna vez te has hecho un masaje y sentiste el relajo y la alegría inmediatas que producen.
Si te preguntas dónde puedes aprender esta disciplina y obtener certificación para trabajar como masajista, la Escuela de Masoterapia EMBA, cuenta con profesoras kinesiólogas acreditadas que utilizan una metodología 100% enfocada en que aprendas haciendo y practicando desde el primer día.
Ubicada en el corazón de Providencia, EMBA cuenta con más de 30 años de experiencia formando en este arte, y ofrece variados cursos como Masajes Reductivos, Drenaje Linfático, Masaje Descontracturante y Masaje de Relajación.
Si deseas conocer más sobre estos cursos visita la página de EMBA www.escuelademasaje.cl o puedes escribir un WhatsApp +569 98935962.
La Escuela de Masoterapia EMBA está ubicada en La Concepción 141, of 203, Providencia (a una cuadra de Metro Pedro Valdivia).