Nina de Nina Ricci fue uno de los primeros perfumes que tuve. Recuerdo que mi mamá tenía un frasco y me encantaba tanto el diseño de manzana roja como su exquisito y súper femenino aroma. Me gustaba tanto que terminó por regalármelo. Lo usé hasta la última gota y desde entonces siempre ha formado parte de mi colección de perfumes. Por eso, cuando vi que la firma lanzaba una nueva versión de Nina tuve que probarlo.

Se trata de Nina Rouge, un aroma perteneciente de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Este Eau de Toilette fue creado por Oliver Cresp, la nariz detrás de increíbles perfumes como CH Sublime de Carolina Herrera, Light Blue de Dolce & Gabbana, Angel de Mugler y muchos de los aromas pertenecientes a la casa Nina Ricci, incluido el Nina original.

Las notas de Nina Rouge son embriagadoras. Al aplicarlo puedes sentir la frambuesa, que se combina con la cidra. Al rato aparece un corazón más floral debido a la gardenia y a la flor de jengibre. Finalmente se hacen presentes la vainilla bourbon y el caramelo, que le dan un toque dulce y adictivo.

Su frasco es igual de cautivante que el resto de las fragancias que crea Nina Ricci. Tiene la forma de la icónica manzana, solo que esta vez se presenta en un color rojo intenso, y tiene un mordisco que solo viene en los formatos de 50 y 80 ml. Nina Rouge se inspira en las tentadoras manzanas confitadas, siendo el caramelo la nota que le entrega esa dulzura. Y aunque es un aroma dulce y cremoso, no llega a ser empalagoso

¿Lo recomiendo? Sí. Si te gusta la línea de Nina Ricci esta fragancia no te decepcionará. No es completamente igual a Nina EDT, ya que tiene ese giro dulzón gracias al caramelo. Es un Eau de Toilette por lo que no podemos esperar una duración increíble, sin embargo, no se queda atrás. En nuestra piel dura unas 6 horas y unas 8 a 9 horas en la ropa.

Nina Rouge es un aroma delicado, femenino, elegante pero con una chispa divertida que creo que a la mayoría le gustará.

Puedes encontrarlo en Ripley a $63.990 (80 ml), $47.990 (50 ml) y $33.990 (30 ml).

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario