Hablemos de lujo, hablemos de Dior. Sus productos de belleza vienen en empaques de ensueño y prometen hacernos ver perfectas todo el día y algunos incluso, quitarnos años de encima. Hoy les contaremos sobre las novedades de la marca y en qué productos vale realmente la pena invertir.

Uno de los lanzamientos que marcó el mundo de la belleza durante el año pasado fue la línea Backstage de Dior. Una colección de maquillaje y brochas que como su nombre lo dice, se inspiró en el maquillaje profesional realizado en el backstage de las pasarelas más importantes del mundo. Por ello, la colección incluye productos de ojos, cejas y rostro, que apuntan a la naturalidad y perfección.

La gran protagonista de la línea y mi gran favorito es su base de maquillaje, Dior Backstage Face & Body, la cual destaca por ser ligera, fácil de aplicar y de acabado mate natural. Sirve tanto para cubrir imperfecciones en el rostro como en el cuerpo y es además a prueba de agua y sudor. Algo que me encanta de la base es que viene en 40 tonos con diferentes subtonos: cálidos, fríos y neutros.

Es de textura acuosa, se extiende por facilidad por el rostro y tiene una cobertura media que puede construirse hasta casi llegar a alta. No se ve pesada, no remarca texturas ni acentúa poros. Se ve muy natural, casi como una segunda piel. En mi piel mixta (normal en las mejillas y un poco grasa en la zona T) esta base funciona increíble ya que controla muy bien los brillos y prácticamente no debo retocar el maquillaje durante el día, ¡una maravilla!

  •  La línea Backstage es exclusiva de Falabella y la base cuesta $35.990.

Otro de mis favoritos de la línea Backstage es su paleta de iluminadores, la Glow Face Palette, la cual viene con cuatro preciosos tonos. El color blanco y dorado están indicados para realizar strobe, mientras que el rosado y café para usar como colorete, pero como en el maquillaje no existen reglas, puedes utilizarla como quieras. En mi caso, uso los dos más claros como iluminador, el rosado como topper del colorete y el café para agregarle un poco de luminosidad a mi bronceador. Los polvos tienen pocas partículas de glitter, no exageran la textura de las mejillas y entregan una luminosidad súper natural. ¡Muy recomendada!

La línea Forever es otra de las novedades de Dior y se trata de dos nuevas bases de alta duración y súper cómodas. Las dos fórmulas contienen SPF 35 y componentes naturales que ayudan a proteger a la piel de la resequedad, calmándola y dándole un aspecto más suave y radiante. También incorporan extracto de rose hip, el ingrediente estrella de la línea Forever, ya que reduce la apariencia de los poros y protege a la piel de los agresores del medio ambiente.

Una de mis bases favoritas de todos los tiempos es la Diorskin Forever de Dior la cual ha sido reformulada como Forever, un producto con acabado mate que difumina poros y controla los brillos. Me gusta mucho, me dura intacta todo el día y no remarca líneas de expresión o poros. Además tiene una cobertura bastante buena que puede llegar a alta. Lo malo: oxida un poco y el tono más claro que llegó a Chile es el 2N (en Estados Unidos el más claro es el tono 0N).

Para las que aman las bases más jugosas y luminosas, Forever Skin Glow ¡es perfecta! También es de larga duración y cobertura media, pero entrega un acabado más natural y luminoso. La fórmula es hidratante y no remarca los parches de resequedad, por lo que es ideal para pieles secas o deshidratadas. En mi piel mixta funciona bastante bien, aunque a lo largo del día debo retocar un par de veces.

  • Ambas bases las puedes encontrar en los counter de Dior en Paris, Falabella y Ripley a $42.600.

¿Cuáles son tus favoritos de la marca? ¿Invertirías en alguno de estos productos?

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario