Ya entramos en el penúltimo mes del año, por lo que nos toca compartirles nuestros favoritos de Octubre. Este mes no tuvimos tantos favoritos como en ocasiones anteriores, pero sí descubrimos productos que vale la pena mencionarles, ya que se quedarán como favoritos por mucho tiempo.

Resistance Mask Force Architecture de Kérastase

Cuando tienes el pelo dañado este tipo de productos es imprescindible para devolverle al pelo un aspecto saludable. Este tratamiento nos ha resultado muy útil, ya que se aplica con masajes sobre el pelo húmedo (de medio a puntas) por 5 a 10 minutos y luego se enjuaga. Deja el pelo sedoso, brillante y fácil de peinar. Es ideal para cabellos debilitados ya que su uso frecuente fortalece y nutre el pelo.
Encuéntralo en tiendas Paris o Palumbo.

Crème Solaire Anti-Âge de Biotherm

Un protector solar factor 30 resistente al agua por 40 minutos. Cuesta mucho encontrar fórmulas con protección UVA y UVB que no resulten pegajosos o grasosos, por eso mismo nos enamoramos de este producto apenas lo probamos. Se absorbe rápidamente, quedando seco al tacto. Además tiene componentes que previenen las arrugas y las manchas de la piel.
Cuesta $23.990 en grandes tiendas

Rose Goldea Blossom Delight de Bvlgari

Una verdadera joya convertida en perfume. Este Eau de Parfum tiene notas de papaya, rosa, lirio de los valles, ámbar, rosa de Bulgaria y almizcle blanco. Es un aroma súper coqueto, femenino, ligero y elegante. La rosa, que es la gran protagonista de este aroma, es moderna, fresca y juvenil. Un aroma delicioso perfecto para usar en Primavera-Verano.
Encuéntralo desde $39.990 (30 ml.) en Falabella, Ripley y tiendas Paris

Vela de Lavanda y Madera de Cedrode la línea Relax de Bath and Body Works

Nos fascina prender velas durante el día para dejar nuestra casa perfectamente aromatizada. Esta vela fue un gran descubrimiento mientras preparábamos el tema de aromas para dormir. Su aroma es delicioso, nada agobiante y sumamente calmante. La prendemos unos minutos antes de irnos a dormir y funciona de maravilla, ya que es súper relajante.
Cuesta $21.990 en Bath And Body Works.

La crème main de Chanel

Usar una crema de manos como esta es un verdadero lujo. Es deliciosa, delicadamente perfumada y se absorbe rápidamente sin dejar una sensación grasosa. Al contrario, lo que realmente nos enamoró de este producto es que se siente muy cómodo y que hidrata la piel. Tiene una forma de huevo y fue diseñado con un sistema que te permite usar todo el producto.
Encuéntrala en los counters de Chanel en tiendas París. 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en «Nuestros favoritos de Octubre»

Deja un comentario