Hace mucho que andaba buscando un aceite de ducha agradable, y por fin lo encontré. Se trata del Aceite de Ducha de Almendra de la marca L’Occitane, que promete dejar la piel suave e hidratada. Lo utilizo diariamente y lo aplico en espalda, brazos y piernas creando una espuma ligera que se retira fácilmente con el agua. Una de las cosas que más me gusta es ese delicado aroma a almendras que deja en la piel.
Este aceite es rico en lípidos nutritivos, por lo que apenas lo aplico siento la piel más hidratada y suave. No irrita la piel, al contrario, la calma y limpia profundamente. Se ha convertido en mi aceite de ducha preferido porque a diferencia de otros que he probado anteriormente, este no deja una sensación grasa en la piel y puedes vestirte sin ningún problema.
Otra cosa que me encanta es el concepto ecológico de la marca, ya que puedes comprar el producto en su envase original o bien, comprar la recarga que trae el doble de contenido del aceite. En mi casa reciclamos todo lo que se puede reciclar, así que siempre buscamos productos de este tipo que generen menos desechos.
¿Lo compraría de nuevo? Definitivamente. Pronto se me acabará y de todas maneras iré a comprar la recarga para seguir utilizándolo. Es un aceite súper rico, agradable y útil para quienes necesitamos hidratar el cuerpo pero tenemos poco tiempo en las mañanas para ponernos cremas y esperar que se absorban.