¿Qué son los decants? Conócelos y no vuelvas a tener compras fallidas de perfumes

Captura de Pantalla 2021-10-13 a la(s) 13.23.53

Uno de los errores más grandes dentro del alucinante mundo de la perfumería, es que nos dejamos llevar por la euforia de internet por ciertas fragancias y las compramos a ciegas. El problema de eso es que aunque en ocasiones acertarás, otras tantas, serán un gran desacierto. Y así es como un perfume de 40 mil, 80 mil o más, termina juntando polvo en tu tocador o clóset. Porque seamos realistas, es muy difícil que nos gusten todos los aromas que andan dando vueltas en el mercado.

Justamente para evitar esas compras a ciegas que salen mal, una gran alternativa son los decants. Ahora, ¿qué son los decants? Probablemente has visto alguna de las tantas cuentas de Instagram que ofrecen estos productos, que en pocas palabras son pequeñas botellas o frascos de 3, 5 o 10 ml que se rellenan con perfumes originales. Con estos frasquitos puedes probar bien una fragancia, ver qué tal se lleva con tu pH o si dura o no, básicamente puedes comprobar si un perfume es de tu gusto o no, sin gastar mucho dinero.

Estos son decants de 3 ml que tenemos disponibles.

Muchos amantes de los perfumes compran decants cada cierto tiempo para poder testear y conocer variados aromas, sin incurrir en grandes gastos, ni correr el peligro de quedarse con una botella de 100 ml de aroma que no fue de su agrado.

Los perfumes nicho son ideales para probar antes de comprar, ya que además de ser un poco más costosos, sus aromas son diferentes y especiales.

 

Últimamente hemos estado destinando un porcentaje de nuestros perfumes a los decants. Tenemos más de 80 aromas, tanto de diseñador como nicho, disponibles para decants de 3 ml. Son perfectos para probar bien una fragancia antes de comprar. Si te interesa conocer nuestro listado de perfumes y sus valores, envíanos un mail a contactoentrenosotras@gmail.com.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en «¿Qué son los decants? Conócelos y no vuelvas a tener compras fallidas de perfumes»

    • Hola Jeny! Por ahora no estamos vendiendo decants, pero podemos recomendarte unas tiendas de Instagram que tienen gran variedad y son súper confiables: @decants_chile / @decant_byisidora / @decants_by_javi
      Saludos!

      Responder

Deja un comentario