Reseña del perfume Bella Rosa de Oscar de la Renta

IMG_3483

A comienzos de año compré a ciegas y atraída por su botella llena de flores, el perfume Bella Blanca de Oscar de la Renta. Resultó ser una fragancia floral hermosa, un tanto parecida a uno de mis perfumes favoritos de todos los tiempos: Chanel Chance Eau Tendre. Me gustó tanto que cuando vi que la firma lanzó en Chile una nueva versión tuve que comprarla. Así, desde unas semanas tengo en mis manos Bella Rosa.

Nuevamente caí por el packaging ya que su botella con flores rosadas y aplicaciones en rose gold me enamoró. Por suerte, Oscar de la Renta no me defraudó. Es un aroma de rosa juvenil y coqueto. No resulta pesado ni mareador como otros perfumes con rosa que he probado.

Bella Rosa es un perfume de la familia Chipre Floral y fue lanzado en 2019. La nariz detrás de esta fragancia es Harry Fremont, creador de los famosos CK One de Calvin Klein, Miracle de Lancôme, Mon Paris de Yves Saint Laurent y Romance de Ralph Lauren.

Recién aplicado, es un aroma fresco y un poco picante gracias a sus notas de pimienta rosa, fresia y mandarina. A los pocos minutos comienzan a aparecer la rosa rosada, el jazmín y la raíz de lirio. Una vez que seca, aparece un fondo más amaderado debido al pachulí, sándalo y ámbar.

Y aunque su principal ingrediente es la rosa, me resulta menos floral que su hermano Bella Blanca. Una vez seco, tiene cierta similitud con Black Opium de YSL, pero Bella Rosa es un poco más floral y menos empalagoso.

Tiene una estela moderada y en mi piel dura prácticamente todo el día. Sin embargo, en el sitio especializado Fragrantica el promedio de duración que se le otorga al perfume es de unas 5 a 6 horas. Bella Rosa es un perfume muy bonito. Es cálido, femenino. Su rosa es moderna y juvenil sin perder su elegancia. Si te gustan los aromas florales y un poco amaderados, este es para ti. No dudes en probarlo.

Lo encuentras en tiendas Ripley a $43.990 (30 ml.) y $76.990 (100 ml.)

Links de compra:

Formato 30 ml

Formato de 100 ml

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

2 comentarios en «Reseña del perfume Bella Rosa de Oscar de la Renta»

Deja un comentario