Revitalift Ácido Hialurónico: Lo nuevo de L’Oréal

IMG_3034

Hace unas semanas tuvimos el agrado de conocer el nuevo lanzamiento de L’Oréal Paris, la gama Revitalift enriquecida con ácido hialurónico y la cual está consiste en cinco productos innovadores: crema de día, crema de noche, mascarilla hidratante, contorno de ojos y ampollas rellenadoras. Se trata de una línea compuesta de productos económicos pero eficientes, que prometen grandes resultados…¡y cómo cuesta encontrar cosas que cumplan con esas características! La gama no es testeada en animales y está indicada para todos los tipos de pieles, incluso las sensibles.

¿Qué es el ácido hialurónico?

Es una molécula natural de la piel y fundamental ya que retiene el agua, lo que se traduce en hidratación y firmeza.

Tal como Elisabeth Bouhadana, directora científica mundial de L’Oréal Paris explicó en el lanzamiento, a partir de los 25 años la producción natural de ácido hialurónico comienza a disminuir por lo que nuestro rostro comienza a perder firmeza e hidratación. Esto dará paso a las indeseables líneas de expresión, y también hará que nuestra piel se vea más opaca y cansada.

Aunque la aparición de arrugas y líneas de expresión puede acentuarse por diferentes motivos como la exposición al sol, genética o contaminación, mantener una rutina de cuidados faciales rica en ingredientes efectivos como el ácido hialurónico (y por supuesto, protector solar) puede ayudar a retrasar el proceso.

La nueva gama

REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO CUIDADO DÍA SPF 20: Esta crema es pura hidratación. Ayuda a devolver la hidratación a la piel y además contiene protección solar. Es densa pero se absorbe rápidamente, por lo que puedes aplicar cualquier producto encima sin problemas, incluido el maquillaje. Ayuda a mejorar la apariencia de zonas resecas y la piel se ve y se siente hidratada y más iluminada.
Precio sugerido: $8.990.

REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO NOCHE: Se aplica fácilmente en movimientos circulares  tanto en el rostro como en el cuello. Se absorbe rápido sin dejar una sensación grasosa o pegajosa en la piel, ideal para ir a dormir. En las dos semanas de uso que llevamos, sí hemos notado una mejora en el aspecto de la piel, ha disminuido la opacidad de la piel y eliminó los parches de resequedad del rostro que aparecen durante el invierno.
Precio sugerido: $8.990.

MASCARILLA HIDRATANTE REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO: Nos encantan las mascarillas de papel o tela y sus efectos inmediatos. Este producto no es la excepción, ya que es súper eficaz en devolverle la vida a la piel deshidratada en apenas 10 minutos. Contiene un sérum rico en ácido hialurónico puro, que deja la piel suave, más lisa e hidratada. Puedes utilizar hasta tres mascarillas por semana.
Precio sugerido: $2.990.

– REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO CUIDADO OJOS: Es uno de nuestros favoritos de la línea ya que hidrata profundamente el contorno de ojos sin sentirse pesada. Para ver resultados importantes se debe usar tanto en la mañana como en la noche. Promete disminuir las líneas de expresión a partir de las dos semanas de uso, llegando a una reducción de ellas de 24% alrededor de las cuatro semanas. Aún no completamos ese periodo utilizándola pero el panorama se ve prometedor.
Precio sugerido: $8.990.

AMPOLLAS RELLENADORAS INTENSIVAS REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO: Varias personas que también han probado la línea nombraron a estas ampollas como la joya de la corona. Consiste en un tratamiento de siete días rico en vitamina B5 y por supuesto, ácido hialurónico, que devuelve la hidratación y un aspecto descansado a la piel. Son perfectas como un boost de hidratación después de un viaje largo, periodos de estrés o falta de sueño. Se aplican en la mañana después de haber limpiado tu rostro. Son densas pero una vez que se absorben sentirás una gran diferencia en cuanto a la hidratación de tu piel. Hemos visto cambios importantes después de su uso: ha mejorado la tonicidad y la piel ha recuperado su luminosidad. Súper recomendadas.
Precio sugerido: $13.990.

*Los productos de esta línea puedes encontrarlos en tiendas Ripley y ripley.cl. 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario