1. ¡Toma mucha agua!
Tomar la cantidad de agua necesaria en invierno es primordial, sabemos que con el frío es más placentero tomar té, café o alguna infusión caliente, sin embargo, estas bebidas no reemplazan el consumo de agua y a veces pueden tener el efecto contrario y deshidratarte.
Importante, recuerda no morder los labios ni chuparlos ya que esto los resecara aún más.
2. Exfolia una vez a la semana… ¡mínimo!
Retirar la piel muerta de tus labios es indispensable, para esto es recomendable utilizar exfoliantes que estén pensados para esta zona exclusivamente, ya que los de cuerpo o rostro pueden ser demasiado abrasivos. Utiliza el exfoliante labial Lip Smoother Caring Lip Scrub de Catrice, a base de azúcar y sal, lo que hará que las células muertas salgan por completo. Además, su fórmula con manteca de Karité, vitamina E y aceite de Coco nutrirán y aportarán un boost de hidratación a tus labios.
3. Opta por productos elaborados con ingredientes hidratantes, reparadores y calmantes
Algunos ingredientes ideales por sus propiedades hidratantes, reparadoras y calmantes ideales para gozar de unos labios sanos son el aceite de coco, la manteca de karité y la vitamina E. Te recomendamos que después de exfoliar apliques una mascarilla como la Catrice Lip Lovin’ Overnight Lip Mask, que gracias a la manteca de karité y vitamina E tus labios amaneceran suaves y sin grietas, gracias a su efecto profundamente calmante y nutritivo.
No olvides integrar en tu rutina de maquillaje un bálsamo labial como el Lip Lovin’ Nourishing Lip Balm que suavizará y nutrirá tus labios gracias a la manteca de karité, ácido hialurónico y aceite de coco, de este modo tus labios pueden ir absorbiendo el producto y así estar listos para cuando apliques cualquier labial.
¡Encuentra estos y todos tus productos favoritos de Catrice en tiendas DBS o DBS.cl! Todos cuestan $4.990.
*Texto e imágenes cortesía de Público Porter Novelli.