Quienes nacieron bajo el signo de Escorpio suelen a menudo ser comparados con el ave fénix, ya que poseen la gran capacidad de renovarse y transformarse tanto en mente, cuerpo y relaciones. Son guerreros con mucho aguante y muy apasionados, transformadores de la sociedad.

 

Las cosas superficiales no son precisamente cosa de los escorpios. Al contrario, hablamos de personas profundas, reflexivas e intelectuales. Son curiosos, pacientes, intuitivos y poseen una personalidad poderosa.  Otras de sus bondades su paciencia, aguante, poderosa personalidad. Son seductores, extremadamente fieles y esperan lo mismo del otro.

Eso sí, quienes nacen bajo el signo de Escorpio pueden llegar a ser muy vengativos y guardar rencor. La obstinación es otro de sus defectos.

Si quieres saber cómo sacarle provecho a las bondades de este signo esta nota te interesará…es hora de ser la mejor versión de Escorpio!

 

  1. El color que favorece a los escorpio es el granate o burdeos. Puedes incluir este tono en tu maquillaje con un labial como este de la línea Liptensity en el tono Dionysus de MAC Cosmetics. Encuéntralo en tiendas MAC o Falabella a $14.900.
  2. Compartes signo con destacadas actrices como Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Emma Stone y Julia Roberts. Los cantantes Katy Perry y Drake, y los actores Leonardo DiCaprio y Ryan Gosling también con escorpianos.
  3. La higiene personal es algo importante para los escorpianos. Por eso te recomendamos un jabón de rico aroma como este de Lush llamado The Rough with the Smooth, $8.200.
  4. Otra forma de incorporar el color burdeos o granate en tu look es con un delineado de ojos. Puedes probar este delineador con glitter de la línea Heavy Metal de Urban Decay en el color Punk Rock. Puedes comprarlo en tiendas París o Urban Decay a $15.990.
  5. El carisma de las mujeres escorpio se puede potenciar con un aroma seductor como Hypnotic Poison EDT de Dior. Con él captarás la atención de los demás y derrocharás sensualidad y magnetismo gracias a sus notas florales que se mezclan con coco, sándalo, almendra, vainilla y almizcle, lo que le da su ADN cremoso e irresistible. Encuéntralo en grandes tiendas a $72.990 (formato de 50 ml).
  6. Tus piedras protectoras son la fluorita (en la foto), amatista y amazonita. Si tomas Flores de Bach pídele a tu terapeuta que incluya Chicory, para no esperar tanto de los demás; y Holly, para evitar el rencor excesivo.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario