TriBeCa de Bond no.9 es nuestra nueva obsesión, conoce por qué (SORTEO)

Captura de Pantalla 2021-07-20 a la(s) 11.26.21

Una marca de perfumería que nos encanta en Entre Nosotras es Bond no.9. Desde que la conocimos hace poco más de un año, nos ha sorprendido gratamente con sus aromas que se nos hacen especiales y bastante amistosos para pertenecer al mundo nicho. Su más reciente lanzamiento, TriBeCa, no fue la excepción.

Perteneciente a la familia Ámbar Vainilla, TriBeCa (2020) nos conquistó desde la primera olfateada. Sus notas dulces y cremosas de cacao y avellana son un verdadero deleite para todo amante de los aromas dulces o gourmands.

Creado por el perfumista Michel Almairac este perfume tiene notas de salida de cacao y avellana; notas de corazón de jazmín sambac y cedro, y notas de fondo de ambroxan, caramelo y musgo. Es un aroma bastante unisex, dulce pero no en exceso empalagoso.

Foto por Paulina Mardones para Entre Nosotras.

Tal como los demás perfumes de la firma, TriBeCa está inspirado en un barrio de la ciudad de Nueva York. Este perfume, tal como su nombre lo indica, está inspirado en el barrio TriBeCa, acrónimo para ‘Triangle Below Canal Street’, un popular sector del downtown de Manhattan lleno de actividad cultural. Se trata de un barrio con personalidad lleno de bares y restaurantes trendy, además de galerías de arte. El área también es el escenario del Festival de Cine de Tribeca que cada año atrae a numerosos cineastas y cinéfilos de todo el mundo.

Por lo mismo, TriBeCa de Bond no.9 representa el espíritu de los residentes de ese barrio neoyorquino, muchos de ellos estrellas de cine, y por lo mismo su ADN es sofisticado, juvenil y sexy.

El barrio TriBeCa es conocido por sus bares, restaurantes y galerías de arte.

Recién aplicado, TriBeCa deleita todos los sentidos. Un toque mentolado acompaña las cremosas notas de cacao y avellana. Luego el efecto mentolado se esfuma y comienzan a aparecer las notas florales y el cedro, dándole más cuerpo al perfume. Una vez que seca se siente un perfume dulce con toques amaderados y florales bastante equilibrado.

Recuerda mucho a Instant Crush de Mancera (y por tanto, a Baccarat Rouge 540), pero TriBeCa es más cremoso y dulce, ya que carece de las notas especiadas del perfume de Mancera. También tiene aires a Greenwich Village igual de Bond no.9, aunque solo en su secado ya que la salida de Greenwich es bastante fresca y frutal.

Y aunque tenga similitudes con otros aromas, TriBeCa tiene un no sé qué único que nos ha conquistado. Su estela es muy buena la primera hora, luego queda más a ras de piel, más personal, pero ronda las 8 horas en nuestra piel. Es ideal para endulzar las épocas de frío, aunque podríamos decir que su versatilidad también lo hace perfecto para usar en primavera y noches frescas de verano. 

Puedes conocerlo en Maison Niche de Alonso de Córdova y Distrito de Lujo de Parque Arauco y también en su página web www.maisonniche.cl.

 

CONCURSO CERRADO!

En nuestra cuenta de Instagram (@entrenosotrascl) estamos sorteando junto a Maison Niche un TriBeCa de 100 ml para que lo conozcas por ti mismo. Revisa al ganador en nuestras historias destacadas.


                                           Participa por un TriBeCa de Bond no.9 pinchando acá

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario