Vive la magia de fin de año con Swarovski

FW19_HOLIDAY_KV-PRIO1_OF_GL_72DPI_RGB

Este fin de año, Swarovski celebra las múltiples facetas de la mujer moderna con su colección Naughty or Nice, que incluye diseños imprescindibles para todos los estilos y personalidades perfectos para regalar a cualquier persona, incluyéndote a ti misma.

La nueva colección de Swarovski trae la magia de las fiestas con su colección e invita a las mujeres a sentirse aún más especial esta temporada. La Directora Creativa de Swarovski, Nathalie Colin, habla de la colección: «Las fiestas son un momento brillante para celebrar juntos, vestirse con ropa más elegante y dar regalos. También es la excusa perfecta para comprar para ti misma esos artículos esenciales que has puesto en tu lista de deseos durante todo el año. Esta temporada, queremos celebrar con estilo, con siluetas brillantes que realzan el encanto de las fiestas y crean momentos brillantes para todas.

Desde versátiles bisuterías y accesorios hasta brillantes regalos, la colección incluye algo para todos los que están en tu lista, incluyéndote a ti. La paleta es contemporánea, con toques de verde oscuro, tonos azules y morados, y siluetas modernas en tonos dorados y plateados que crean equilibrio y contraste.

La colección Naughty or Nice estará disponible en las tiendas Swarovski y en swarovski.com a partir de noviembre de 2019.

Conoce acá algunos de las piezas que podrás encontrar en esta colección de fin de año de la joyería austríaca y enamórate.

Texto y fotos cortesía de ALTA Comunicación. 

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario