Wonderlust Sublime: Verano en una botella

IMG_4566

Nunca había probado una fragancia de Michael Kors. No lo hice hasta hace unos días cuando pasé por el counter de la marca en Falabella y vi que tenían grandes descuentos, así que probé varios de sus perfumes más populares como Sexy Amber, Sexy Ruby y Wonderlust. Todos me agradaron, pero no fue hasta que probé Wonderlust Sublime cuando realmente vi fuegos artificiales. 

Wonderlust Sublime es el verano encapsulado en un precioso frasco dorado. Este Eau de Parfum fue lanzado en 2019 y pertenece a la familia olfativa Oriental Floral. Es un flanker del popular Wonderlust lanzado en 2016, el cual es más almendrado y amaderado. Entre las notas de salida de Wonderlust Sublime están flor de azahar del naranjo, como notas de corazón tiene clavel y flor de tiaré de Tahití, y posee un fondo ambarado. 

Este perfume de la casa Michael Kors, y cuyo rostro es la modelo Gigi Hadid, corresponde a un floral blanco, que tras una salida cítrica, da paso a un fondo más cálido y cremoso. Su ADN es netamente veraniego y tropical, se le siente un toque a coco (aunque no figura entre sus notas) y sigue la línea del Bronze Goddess de Estée Lauder

Tiene una estela moderada y buena duración, en piel se mantiene de 6 a 8 horas, pero recuerda que esto siempre dependerá del pH de cada persona. Si te gustan los aromas de las lociones corporales de verano, este perfume es realmente para ti. 

¿Lo recomendamos? Sí, de hecho nos gustó tanto que estamos regalando un frasco de 100 ml. en nuestra cuenta de Instagram. Precio de referencia: $81.300.

¿Te gustó este artículo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Linkdin
Compartir en Pinterest

DEJA UN COMENTARIO

Deja un comentario